solo una noche

393 13 13
                                    

Antes que nada quiero volver a repetir, está historia dura únicamente un capitulo, el cual contiene:

⚠️Abuso sexual

⚠️Incest

⚠️Diferencia de edad

⚠️Infidelidad

★゚.━━━…・‥☆*´・(🩸)・`*☆・‥…━━━゚.★

Selever, un semi-demonio aún joven, acostado en su cama antes de escuchar a su madre gritar que saldría con su hermana menor a comprarle unas cosas.

Selever sonrió al pensar que estaría solo en casa para invitar a unos amigos, más al salir de su habitación y bajar las escaleras vio a su padre.

¿A dónde vas tan emocionado?

Pregunto el padre con curiosidad aún que su rostro no mostraba mucho.

Selever lo miro y suspiro al ver que no podría invitar a nadie, como siempre, ignoro a su padre y paso por su lado como si no existiera—selever... Se que no te gusta hablar conmigo pero debes de hacerme caso.

Dijo el ruso mientras se acercaba al menor, lo agarro de los hombros e hizo que lo mirara, se miraron fijamente durante algunos segundos, selever no respondió a lo que dijo el padre y solo lo miro con una cara de enojo.

Mientras que, su padre, cambio su rostro molesto a uno más ¿Nervioso? O algo así, sus pómulos se tornaron de color rosado dejando desconcertado al menor, Ruv miro a otro lado y soltó a selever de inmediato, se fue al baño con rapidez, el semi-demonio no le importo mucho y solo fue a la cocina para comer algo de paso.

★゚.━━━…・‥☆*´・(🩸)・`*☆・‥…━━━゚.★

Mientras tanto, ruv, se encontraba en el baño, muy confundido de lo que había pasado hace unos segundos, miraba su cara en el espejo viéndola sonrojada, las únicas veces que se ha sentido así fue con servente, eso no era posible, a menos que...

no... Esto no puede estar pasando, no con.. el...

Dijo el ruso mientras se miraba al espejo tocandose sus mejillas, se puso a pensar en su hijo, hasta que esos pensamientos fueron interrumpidos por otros más explícitos por así decirlo.

Antes de que ruv pudiera hacer algo en contra de esos pensamientos ya tenía una erección visible, trago salida y se sentó en el retrete, se quitó un poco el pantalón y miro su miembro tan erecto, lo comenzó a tocar y cerró sus ojos, comenzando a masturbándose mientras que sus pensamientos se hacían más grandes.

"Papá..~ s-sigue..~" "un poco más~" "mamá no se enterará, creo que ya es hora de mejorar un poco nuestra relación...~"
Eran frases que llegaba a escuchar con la dulce voz de su hijo, se masturbo con más velocidad hasta llegar a un orgasmo dando un gemido, se sentía muy bien, pero necesitaba más, hace mucho que no tenía esa relación ya que su pareja no quería y nunca lo hicieron además de para dar a vida a aquellas dos bendiciones suyas, así que al masturbarse sintió la necesidad de estar dentro de algo, de el.

★゚.━━━…・‥☆*´・(🩸)・`*☆・‥…━━━゚.★

—no no... Eso no podría pasar, es mi padre, lo odio pero...— decía selever al estar hablando por teléfono con uno de sus amigos quien le daba las posibilidades del por qué su padre había actuado de forma tan rara, dándole la posibilidad de que tal vez le gustó, se negaba a escuchar eso, a pensarlo, pero su conversación fue interrumpida.— hijo..~ necesito que me acompañes a hacer algo...~— sono la voz del ruso a través del teléfono ya que apareció detrás del menor, con delicadeza tomo la mano de su hijo y corto la llamada, dejando en confusión a ambos jóvenes.— esto está mal... — pensó el amigo de selever, pero tampoco es que pudiera hacer mucho así que solo espero a que Dios tuviera la misericordia de ayudar a su querido amigo.

A Solas. . . [selever x ruv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora