Capitulo 1.

11 2 0
                                    

La alarma sonó, el peli-verde estiró su mano hasta el buró para apagarla y con pesadez levantarse, algo que desde hace mucho odiaba eran los lunes ya que sabía se tendría que enfrentar a la dura rutina escolar a la que era sometido por su ex-mejor amigo.

Desde su declaración su relación tuvo un giro inesperado de 180° y ahora este lo veía como un enemigo, por mucho tiempo nadie se le acercó por miedo a las represalias que implicaba hasta que entró a la preparatoria en donde conoció a los que el consideraba amigos ya que no importaba cuántas veces Bakugou los amedrentaba estos le apoyaron todo su primer año y con ello se ganaron un lugar especial en el corazón de Izuku.

Una vez estuvo listo salió de su casa, era temprano por lo que se fue caminando para disfrutar un poco del aire, al ser inicio de ciclo escolar los transportes eran un caos rotundo por lo que agradecía tener la preparatoria a tan solo 20 minutos caminando, aprovechando que tenía tiempo decidió pasarse por una cafetería y comprar algún bocadillo para ir comiendo más sin embargo, cuando miro por el ventanal del lugar noto la presencia del mal humorado rubio junto a su novia por lo que se resigno a seguir su camino, era demasiado temprano para pelear con alguien.
*******************************************
- ¡BAKUGOU! ¡DEJALO! - grito Kirishima Eijiro mientras tiraba del rubio - ¡Idiota!... Mina va a matarme...

- ¡A NADIE LE IMPORTA! ¡QUE ESE JODIDO MARICA NO SE ACERQUE DE NUEVO A MI NOVIA! - espetó Katsuki mientras se soltaba del agarre de su amigo - Melissa... Vámonos.

- Lo siento De... - la rubia miro furiosa al oji-carmin cuando esté la interrumpio -

- ¡No le hables a ese fenómeno!

Todos los estudiantes veían como la pareja se iba del lugar discutiendo, ¿Qué sucedió?... Simplemente, Izuku revisaba su horario para ir a su clase y sin querer choco con la chica haciendo que su café se derramará en su ropa, con pánico Izuku se disculpó pero antes de que la joven dijera nada ya tenía encima al furioso rubio golpeándolo en el rostro, afortunadamente Kirishima estaba en el lugar para detener a su demente compañero.

- Midobro... ¿Estás bien? - se acercó el pelirrojo para auxiliar al chico, examinando su rostro y entregándole sus lentes - ¡Mierda!... Ese bastardo te dejo el pómulo inflamado.

- Descuida... Gracias por ayudarme Kirishima - le sonrió amablemente, el pelirrojo le ayudo a levantase -

- Debemos ir a la enfermería... Mina me ejecutará cuando te vea - comento con miedo, ya que para nadie era secreto que la peli-rosa veía al pecoso como su hermano menor por lo que enfurecia si lo lastimaban - 

- No te preocupes... Yo le explicaré y te dejaré como el héroe que fuiste.

- ¡Eso es genial! Midobro eres un sol - respondió aliviado, abrio la puerta de la enfermería y dejo que entrara- Te tengo que dejar, hay pruebas de admisión para formar el equipo de americano de este ciclo escolar...

- No te preocupes... Se que estarás dentro - le sonrió amablemente - Nos vemos más tarde.

- ¡Nos vemos Midobro! - Se despidió mientras el peli-verde se adentraba a la enfermería y llenaba el formulario en lo que llegaba la doctora -

- ¿Nuevamente tú? - escucho la voz de la doctora quien le miraba en el umbral de la puerta - ¡Ay por dios! Ese hematoma se ve horrible... ¿Fue ese bruto de nuevo?

Mientras la doctora le trataba la inflamación, está no paro en despotricar contra el rubio ya que no era la primera vez que algo así pasaba, pero el peli-verde se negaba a levantar un reporte contra él por lo que ya se había rendido en convencerlo.

- Si presentas algún malestar en lo que resta del día, regresa para darte un pase de salida y vallas al médico - le extendió un justificante - presenta este documento con tu profesor para que te puedas poner al corriente.

- Muchas gracias, señora Chiyo - este se despidió, miro su horario y se dirigió a su clase de historia -

Mientras caminaba por el pasillo nuevamente choco con alguien provocando que cayera al suelo de un senton, sentía que la vida lo trataba como un mal chiste ya que sus cosas se esparcieron por el pasillo.

- Disculpa, ¿estás bien? - el chico le ayudo a recoger sus cosas - Lo lamento, estaba distraído y no te ví.

- No te preocupes - se pusieron de pie quedando de frente, el más alto le entrego sus cosas con una sonrisa que a Midorilla le pareció muy bonita - Muchas gracias...

- Todoroki... Todoroki Shouto - se apresuró a presentarse, extendiendo su mano - Un gusto en conocerte.

- El gusto es mío, me llamo Midorilla Izuku - correspondió el gesto - Bueno, debo irme o el profesor no me dejara entrar...

- Espera... ¿De que grupo eres? - le detuvo - Es que... Soy nuevo en la escuela y no encuentro el salón que me toca.

- Soy del grupo de segundo D

- ¡Genial!, también estoy en ese grupo...

- Bueno... Entonces vallamos juntos - ambos empezaron a caminar, al principio el peli-verde se mostró algo tímido pero solo basto un par de malos chistes del bicolor para que ambos conversaran como grandes amigos -

Al llegar al salón notaron que el profesor no había llegado por lo que ambos buscaron asientos juntos, provocando que todas las miradas se posaran en ellos, siendo la de Bakugou la única hostil. Al terminar la clase la mayoría abandono rápidamente el aula, Izuku estaba terminando de guardar sus cosas cuando un golpe seco en su pupitre le asustó, levantó la mirada para encontrarse la sonrisa burlona de Katsuki.

- Así que el nerd tiene un nuevo amiguito... - miro condescendiente al bicolor, quien también le devolvió la mirada del mismo modo -

- Bakugou, basta - se oyó la voz de Kirishima a su espalda - Ya lo lastimaste hace rato, déjalo en paz.

- Y dime nerd, ¿Tú amiguito ya sabe tu secreto? - ignorando completamente al pelirrojo, observo que el bicolor le miro confundido - Oh~ así que todavía no lo sabes...

- Bakugou, ya fue suficiente - está vez fue el peli-verde quien hablo, este se veía asustado -

- No, no... Que desconsiderado eres Deku - el rubio miro altivo al oji-esmeralda, quien estaba al borde del colapso por lo que Kirishima empujó bruscamente del rubio - ¡IMBÉCIL! ¿QUÉ CREES QUE HACES?

- ¡ESO MISMO ME PREGUNTO YO!... ¿QUÉ TE SUCEDE?, Midorilla no te ha hecho nada para que lo trates así.

- ¡Su marica existencia me molesta!

- ¿Eres gay? - la pregunta del bicolor llamo la atención de los presentes, haciendo que el peli-verde palideciera y la sonrisa de Bakugou se ensanche más -

- Si... Lo soy - respondió el menor totalmente apenado y mirando al suelo con los ojos cristalinos - Lamento no...

- Está bien - aquella frase dejo descolocados a todos, más al peli-verde - Bueno... No es como que al mundo deba importarle si te gustan los hombres o no, ese es algo personal...

- Pero que mier...

- Y si el señor heteroflexible ya dejó de hacer drama... ¿Nos vamos? - el bicolor sin esperar más tomo la mano del peli-verde quien sonrojado se dejó guiar por el más alto, pasando de largo a ambos chicos que les miraban sorprendidos -

- ¡Que varonil! - fue lo único que pudo decir Kirishima, algo le decia que ese chico sería una gran influencia para su pequeño amigo peli-verde -

- Tch... Jodido mitad y mitad...

No Quiero Oír Un "Adiós" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora