Sábado 9 AM de la mañana, el despertador suena, sin reparo alguno, mientras Mike duerme profundamente, pues la noche anterior se la pasó casi completamente despierto, preparando unos informe para la exposición de literatura de la Universidad Real de Londres, a la cual asistía, solo los días laborales, estaba muy cansado y no pensaba mover ni un musculo para apagar aquel ruidoso despertado, programado para sonar casi eternamente.
De repente se escucha como golpean con fuerza y violencia la puerta del departamento de Mike, que se encontraba en una 3ra planta, vivía solo, aun así no se preocupaba de pagar el alquiler, pues todo el edificio era de su padre viudo.
Mike se levantó estirando todo su cuerpo, como un gato que acaba de estar echado todo el día. - ¿¡Quien rayos será, un sábado tan temprano!? - pensó para si mismo. !Mike abre la puerta soy yo, Tom¡ - grito el ostigador de la puerta que no dejaba de arremeter contra ella.
-Oye que te pasa, que no sabes que es temprano y tengo sueño, no podrías haber venido más tarde - dijo Mike claramente molesto por interrumpir su sueño.
-Lo siento! - dijo Tom sin ninguna pisca de precupacion. Pero fuiste tu quien me dijo que te pasara a recogerte hoy temprano par... interrumpió Mike antes que Tom terminará de hablar.
- ¿De que hablas, que voy hacer un sábado tan temprano? - Pregunto Mike expectante, ya que no recordaba nada.
-Por eso déjame terminar de hablar - aclaro Tom con el seño entre funcido. El lunes pasado te comenté que iríamos a una feria de libro, sabes que mi Prima externa hoy su nuevo libro y me dijiste que estabas interesado en ir a ver - explico Tom.
- Entiendo perfectamente, lo que no entiendo es porque la prisa. - insistió Mike aún molesto, por la abrupta llamada.
-Bueno, ya dije que lo sentía, lo que pasa es que tengo prisa, voy a perder el turno en la barberia y hoy tengo una cita con Mily a las 2 ya sabes - Respondió Tom emocionado.
***
-No me esperaba que a la gente le gustará tanto la lectura, ya sabes por lo que dicen de que es aburrido y tal. - Dijo Mike mientras entraban a la zona del centro comercial, donde se estaba celebrando la feria del libro.
-Realmente a casi nadie le gusta, vienen solo por ver y la mayoría son padres que aprovechan este tipo de eventos para conseguir los libros escolares más baratos - explico Tom mientras buscaba con la mirada entre la muchedumbre.
-!OH¡ ahí estas.- dijo una chica rubia de ojos verde y una sonrisa, simpática
-Guao! Que bien te ves, ya te estabas buscando entre todo este gentío. - dijo Tom sin dejar de mirarla
- Ah, hola Mike, como estas, no te note ahí. Jajaja siempre callado y serio - dijo Mily mientras tomaba la mano de Tom y comenzaban el recorrido.
- Ah si, hola Mily, pensé que tu y Tom se vería esta tarde, que bueno que estés aquí. - dijo Mike con la mirada perdida.
-Entonces si me disculpan estaré viendo algunos libros por aquí, nos vemos en el puesto de firmas de tu prima - dijo Mike mientras se alejaba de ellos
-Esta bien, te estaremos esperando, no te pierdas. - dijo Tom con una sonrisa, sostenido de Mily
El centro comercial era bastante grande y la zona que ocupaba la feria del libro estaba, media abarrotada, Mike se desvío por unas de las escaleras de servicios cerca del ascensor y de su chaqueta, saco una cajetilla y empezó a fumar, mientras pensaba, que haría con su vida, pues siempre le gustaron los libros y pese a que su padre siempre le presionaba para que estudiarse, programación, nunca le hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el Inconciente.( CANCELADO )
RandomEsta historia gira en torno a la ciudad de Londres Inglaterra, ambientada a la época del 2000 al 2010, la historia se centra en un joven de 24 años de edad, alto de complexión no muy delgada de piel amarillenta y ojos color café, que esta atravesand...