#1: Ciencia Ficción

1 1 0
                                    

Una historia juvenil sobre un grupo de amigos que descubren un misterioso portal en el bosque y deciden explorarlo juntos.

La historia puede comenzar con la presentación de los personajes principales, cada uno con sus propias personalidades, pasatiempos y problemas. Un día, mientras pasean por el bosque, encuentran una extraña puerta de madera que parece no tener un propósito aparente. Pero, cuando la abren, descubren que es en realidad un portal hacia otro mundo.

El grupo decide aventurarse a través del portal juntos, y se encuentran en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas, paisajes increíbles y peligros que nunca antes habían enfrentado. A medida que exploran este mundo desconocido, comienzan a enfrentar sus miedos y a descubrir nuevas habilidades que no sabían que tenían.

Pero a medida que avanzan, también descubren que hay algo oscuro acechando en las sombras del nuevo mundo que han descubierto. Algo que amenaza con destruir tanto su mundo como el mundo que han descubierto. Juntos, el grupo debe luchar para salvar ambos mundos mientras enfrentan sus propios conflictos internos y fortalecen su amistad.

***

Esta es solo una idea de una historia juvenil que podría tener elementos de aventura, fantasía y amistad, sin caer en los clichés comunes. Por supuesto, puedes agregar o quitar elementos según tu preferencia y personalizar la historia como desees.

Ideas para comenzar historias. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora