#2: Juvenil/Romance

1 1 0
                                    

La historia se centra en una adolescente que ha crecido en una familia estricta y conservadora. A medida que se acerca a la mayoría de edad, comienza a sentirse cada vez más atrapada en su vida y anhela la libertad para explorar el mundo y descubrir quién es realmente.

Un día, encuentra un diario en una tienda de antigüedades y decide comprarlo. A medida que comienza a leerlo, descubre que perteneció a una joven que vivió hace muchas décadas, y que tuvo una vida llena de aventuras, viajes y amores apasionados. Fascinada por la vida de esta mujer, la protagonista comienza a planear su propia aventura para descubrir quién es realmente.

Junto con su mejor amiga, empieza a planear un viaje por el país sin que sus padres lo sepan, con el objetivo de explorar nuevas ciudades, hacer amigos y, en última instancia, descubrir su verdadero yo. A lo largo del camino, se enfrenta a numerosos desafíos, incluyendo problemas con sus padres, problemas de dinero y peligros inesperados. Pero también descubre su propia fuerza y ​​resiliencia, y aprende valiosas lecciones sobre la vida, la amistad y la independencia.

***

Esta historia podría ser emocionante y emocionalmente conmovedora, y podría resonar con adolescentes que también están tratando de encontrar su lugar en el mundo. Además, podría haber una gran oportunidad para explorar temas de identidad, autodescubrimiento y libertad personal.

Ideas para comenzar historias. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora