01

1.8K 79 13
                                    

"Tu encantó y personalidad llamaron mi atención más al ver esa sonrisa tan bella fue la que me cautivo y hechizo para estar siempre a tu lado."

Eran las palabras que Max mencionaba mientras sostenía las manos del monagesco y lo miraba a los ojos, con aquella sonrisa tan brillante que le había iluminado sus días y le había dado calor en las noches más frías.

— Te amo Charles, eres esa parte de mi que quiero proteger y amar por lo que me resta de vida, no importa cuántas veces todo parezca ir mal, si hemos logrado superar cada obstáculo en el pasado se que los podremos superar en un futuro, por qué tú eres todo lo que necesito para darle sentido a mi existencia.-

Menciono con una sonrisa mirando como los ojos de su novio brillaban, habían decidido que la boda sería en la tarde exactamente en el atardecer a Max siempre le gustó como los suaves rayos del sol iluminaban el rostro de Charles como hacia que sus ojos crearán un contraste perfecto por qué la hora dorada era la que le pertenecía a el y Charles no se negó sabía que eso daría entrada a la noche y podría ver aquellos hermosos ojos azules brillar con la luz de la luna, ver las estrellas reflejadas en estos era algo que amaba perderse en lo profundo que eran haciéndole ver una galaxia formarse en estos dándole paz, cada uno tenía una razón por la que eligieron aquella hora.

Max, Max se mi chiedono dell'amore sarebbe semplice dire che è un sentimento che mi corrisponde, ma tu mi hai insegnato che è più di questo, che è qualcosa di grande e bello come le stelle nel firmamento infinito, ti amo come se non sapessi che amo quando sorridi, quando ti arrabbi e anche quando fai le tue cose.-

[Max, Max si me preguntarán de amor sería simple decir que es un sentimiento que me correspondes, pero me has enseñado que es más que eso, que es algo tan grande y hermoso como las estrellas en el infinito firmamento, te amo como no tienes idea, amo cuando sonríes, cuando te molestas e incluso cuando haces de las tuyas.]

Rio suavemente para continuar.

— Amo ogni dettaglio e ogni momento che passiamo insieme è così tanto il tuo amore che hai persino imparato l'italiano per capirmi meglio, sei l'uomo perfetto per me ti amo e spero di trascorrere non solo questa vita ma mille altre con il tuo lato.-

[Amo cada detalle y cada momento que pasamos juntos es tanto tu amor que incluso aprendiste italiano para poder entenderme mejor, eres el hombre perfecto para mí te amo y espero pasar no solo está vida si no que una mil más a tu lado.]

Sonrió claramente sonrojado y luego llegó aquel momento ambos mencionaron "Acepto" con claridad y sellaron su compromiso con un dulce y suave beso mientras escuchaban la celebración por parte de sus amigos e invitados a aquella celebración, ambos salieron de a la entrada de aquel lugar Charles tiro aquel ramo al aire observando cómo era George quien lo agarraba y viendo su cara estaba espantado esto causo una risa en la pareja, subieron al Ferrari azul marino que tenía una moña blanca saliendo de aquel campo de tulipanes para pasar su luna de miel juntos.

Eran un matrimonio joven quien diría que ambos chicos de 26 años tenían una gran vida por delante juntos, realmente nadie se lo esperaba parecía que se odiaban pero una temporada corriendo juntos, cenas y pequeñas bromas que luego se convertirían en algo que solo ellos entenderían, una sonrisa, una cena a la luz de la luna en Australia y un cambio de equipo fue más que suficiente para que se dieran cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

Si algo estaba claro es que estaban completamente enamorados, quizás si fue poco el tiempo que pasaron juntos para dar aquel paso pero allí estaban, eran el complemento prefecto del otro, uno más dulce que el otro, el equilibrio perfecto como lo eran la luna y el sol, ambos se necesitaban no era miedo a la soledad ni nada de eso simplemente eran dos enamorados cuyo amor iba más allá de lo explicable, estaba escrito en el destino que ambos estarían juntos y así fue ambos se enamoraron de la manera más pura y real a su manera pero allí estaban juntos esperando por el futuro para celebrar sus victorias al igual que apoyarse en sus peores momentos.

La luna era testigo del cómo sellaron su promesa en la privacidad y allí estaba el sentado en la orilla de aquel techo con una copa de vino en sus manos disfrutando de la suave brisa que golpeaba sus mejillas con suavidad, sonrió al sentir un beso en su mejilla y dejo reposar su cabeza en el hombro de su ahora esposo era lo que siempre había soñado no una relación perfecta como la de las películas ni una que se basará en apariencias, el siempre soño con una relación en dónde el amor fuera sincero como alguna vez observo en el pasado a dos amantes donde el amor de estos era más que un simple compromiso.

— Ti amo Max, sei la cosa migliore che mi sia capitata nella mia vita...-

[Te amo Max, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.]

Cerró sus ojos suavemente recordando en cómo había iniciado su relación ambos se estaban ahogando en sus problemas, llegando a su límite, dicen que para sanar a una persona es necesario de la presencia de alguien que esté bien ¿no? Bueno puede que sea cierto pero ese no fue su caso.

— Te amo más de lo que crees Charls, daría la vida por ti de ser necesario.-

Disfrutaba de la suave brisa que les era proporcionada mientras descansaban y se tomaban de las manos.

— Lo so che te l'ho detto mille volte ma... Grazie per avermi salvato.-

[Se que te lo he dicho mil veces pero... Gracias por salvarme.]

El neerlandes no respondió con palabras no eran necesarias en ese momento solamente se limito a una simple acción y le acaricio el cabello y quitó la copa para dejarla a un lado, sabía que lo haría de ser posible lo salvaría mil y una vez más sin cansancio, por qué el era su estrella, la más brillante del firmamento.

---:---:---:---:---:---:---:---:---

Hola ;)

Bueno que les digo esto algo bonito para calmar las cosas un poco por qué realmente ya mucho drama necesitaba un respiro corto pero respiro, eso y también que tengo una que otra sorpresa planeada pero bueno hasta la próxima.

Por cierto está historia empieza desde aquí y si Charles en esta historia solo hablara italiano como sea bye.

---:---:---:---:---:---:---:---:---

Golden Hour [Lestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora