04

692 45 15
                                    

La carrera había sido cancelada gracias a él mal clima, lluvias constantes y fuertes amenazando a convertirse en tormentas eléctricas estaba más que claro que no correrían así, Charles se encontraba sentado junto a Max mientras hablaban con Daniel una charla animada y llena de risas realmente entre bromas y anécdotas estaban pasando un buen rato, Chris llegó a saludar y les entrego un café se alegraba de ver la relación en sus chicos y sobre todo el saber que finalemente se había ganado al monegesco quien sabe quizás a final de cuentas se robe al "hijo" de Mattia en un abrir y cerrar de ojos tras una corta conversación y un pequeño abrazo por parte del castaño se marchó dejando al trío solo nuevamente.

— Charles tienes una muy linda voz es dulce y suave como si se tratara del agradable tacto de la ceda con la piel.-

Menciono Max logrando volver al castaño la persona más tímida del mundo en cuestión de segundos, si eran sinceros desde hace un tiempo su cercanía poco a poco iba escalando hasta llegar al contacto físico y ver al de ojos verdes con prendas del neerlandes o simplemente verlos caminar juntos a veces tomados de las manos y a veces no. Sus bromas y chistes malos que les causaban gracias por lo tan malos que eran que terminaban siendo buenos el mundo de ambos se iba iluminando poco a poco, todo iba mejorando ambos estaban mejorando lentamente. El rubio se levantó y salió por algo, Daniel se marchó y se quedó solo, si estaban allí esperando para poder pasar y dar una entrevista junto a Carlos y Sergio si era sincero ya estaba aburrido de esperar suspiro pesadamente mientras se acomodaba en su lugar y arreglaba la chaqueta tenía algo de frío, y la brisa no ayudaba cerró los ojos pero rápidamente sintió un pequeño apretón en sus muslos mirando a un Max agitado y despeinado.

— ¿Que sucede Max?-

— Nada, vamos antes de que nos vean.-

Menciono con una sonrisa llena de complicidad y algo de malicia Charles solamente se levantó sin entender casi nada de la situación pero un acto simplemente lo desconcertó lo suficiente como para que el rubio se lo llevará y era el hecho de que lo beso, fue un beso fugaz pero lo necesariamente tardado como para reconocer ese sabor a chocolate que sus labios tenían uno en dónde el rubio lo pego hacia su cuerpo tomándolo por la cintura como si fuera lo más frágil del mundo, su rostro se pinto violentamente mientras corría con el entre pequeñas risas gracias a su escape, al llegar afuera observo a Esteban y Lewis quienes llevaban a Jack junto a ellos, a los minutos apareció Pato con ¿Oscar y Logan? Bueno no entendía nada Max lo miro y lo tomo de las manos para hablar.

— Ven escapemos juntos después de todo no tenemos motivos para quedarnos aquí por hoy, vamos a dar un paseo con la brisa fresca déjame guiarte a un lugar que solo nosotros conoceremos.-

— Max... No cree...-

Otro beso por parte del rubio lo interrumpió, se ganó distintas reacciones por parte de los presentes Esteban los miraba con una sonrisa emocionada, Jack y Lewis estaban confundidos, Pato solamente sonreía con picardía mientras que Logan le cobraba a Oscar y luego sonreía con victoria, Charles lo miro y le pegó una cachetada por haberlo besado sin su permiso dos veces pero su "enojo" duro poco acaricio la mejilla del otro aún con ese sonrojo que no quería desaparecer para después reír y negar escondiéndose en el cuello del otro aspirando su colonia aquella fragancia que aturdía sus sentidos sin motivo alguno, estaba nervioso, sentía su corazón palpitar demasiado rápido, estaba feliz pero a la vez ansioso era un solo caos en ese momento pero había algo que tenía claro y era el hecho de que quería seguir sintiendo esos labios sobre los suyos y sin darse cuenta ya se estaba ilusionando de nuevo solo con una simple acción, rápidamente Max recordó lo que hacían allí y hablo está vez mirando al mexicano reclamando con la mirada.

— ¿Ellos dos que hacen aquí?-

— Bueno eso es que...-

— O'Ward habla ¿Que hacen ellos aquí?-

Golden Hour [Lestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora