Capitulo 1.

7 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cancion: Rises the moon (Liliana flores)

Estuve internada un año en un hospital psiquiátrico, tomando terapia y "aliviandome" de mis problema. Tome demasiado medicamento para 'calmarme" pero era la única opción para no caer en la locura... La depresión me dio tan de golpe que tengo varios intentos de suicidio.... Solo tenía 15 años cuando todo eso paso...

Han pasado tres años desde que me mudé al pueblo donde creció y nació mi madre. Después de lo sucedido mi abuela me trajo consigo a hawkins un pueblo muy pintoresco y alejado de las grandes ciudades.... Por lo tanto no tenía que pasar por desagradables ataques de pánico .... Aquí nadie conoce de mi triste pasado...

Me senté en la cama y comencé a mirár  el amanecer. Era hermoso comparado con aquellos días de encierro.
El reloj marcaba las 6:30 de la mañana buena hora para acercarse y arreglar las cosas para asistir a la preparatoria....
Mi abuela arreglo todos los trámites para poder entrar a la universidad. Ella quería que fuera una mujer estudiada y no me quedara a la merced de un hombre.
Ella fue violentada por mi abuelo, nunca la dejo estudiar y solo se dedicó a tareas del hogar .... Quiere un futuro mejor para mí .

Comencé a arreglarme para bajar a desayunar y comenzar con mis deberes.  Me puse una blusa manga larga, un vestido por encima y unas largas medias.  Estas tapaban algunas de mis tatuajes.
Andy me había dejado marcas en mi cuerpo las miles de veces que era violada por el. Desde quemaduras de cigarro, asta pequeño cortes. Tuve que tapar cada una de esas cicatrices con tatuajes.

A pesar ser una nueva persona , Andy me generó problemas mentales. Por un tiempo olvide mi  Nombre...  y aunque estoy lejos de mi vida pasada...  Aún sigo siendo Amy..... Cómo si de una persona distinta se tratara. Durante los días soy Emily Johnson una chica común y corriente. La cual suele pasar las tardes en la biblioteca o en el club de literatura... Pero por las noches y en ocasiones especiales soy Amy la chica la que Andy convirtió.... No del todo e escapado de mi pasado.... Pero al menos soy libre y puedo hacér lo que quiera. Emily solo es una tapadera para ocultar mi yo real....¿ o acaso Emily es mi yo real? y Amy es .... ¿Quién soy yo realmente?.

Baje de las escaleras y frente a mi estaba desayunando Eddie Munson. El idiota friki del pueblo. Mi abuela le da algunos billetes para que el me llevará a la escuela y solía invitarle el desayuno Siempre.
El es casi de mi edad y ingreso a la escuela de nuevo. Muchos lo llamabn satánico pero yo creo solamente es un niño en el cuerpo de un adulto. El era amable con todos menos conmigo y solía llamarme por un apodo estupido.

Ratoncita — exclamó el.

Satánico — le respondí y me senté en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distorsión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora