Capitulo 14

30 3 0
                                    

NARRADOR

¿Cuánto puede aguantar una persona hasta explotar? No sólo Tae estaba contra la espada y la pared, Jk también estaba mal, apesar de tener cierto afecto a Tae se miente así mismo, creyendo que puede llenar un vacío, pensar tanto en Jimin un amor de infancia, luego conocer a Kim Taehyung y comenzar una relación sin dejar de amar a un fantasma del pasado. Ohh ¿Acaso ya superó a Jimin? ¿Y sólo amas a Tae ahora?

¿Que podría salir mal? ¿Acaso están destruyendo todos sus logros, a causa de malas decisiones? En realidad no es como si, a estás alturas pudieran arreglar algo... O sí.

_________________________________

Jin: No crees que esto es malo 😔

Nam: Jin, por dios deja de cambiar el tema 🤨

Jin: De que hablas yo no he cambiado el tema 😅

Nam: Quien te gusta habla de una vez 🤨

Jin: jejeje poss bueno me gusta

Carajo deja de preguntar Nam

Jm: De que hablan ?

Salvado por la campana 🔔

Jin: De nada importante ¿Verdad Nam?

Nam: Si, no es nada fuera de lo común ¿Cómo estás?

Jm: Bien chicos 😊, he salido mucho últimamente

Nam: Lo he notado pero... ¿Cómo te fue?

Jm: Muy bien no lo dudes

Jin: Quieres salir Minie ?

Jm: ehhh 😅, la verdad estoy ocupado no puedo pero luego te digo si.

Jin: entiendo 😃, nos vemos

Nam: cuídate mucho Minie

Jm: Lo haré, no se preocupen ☺️😀

Namjoon

Luego de eso Jimin volvió a desaparecer casi una semana otra vez, aún no logro entender que sucede con el... Lo único que si se, es que su relación con Tae no va tan bien como hacé creer. Además casualmente Jin también desaparece ¿Que ocurre?.


Jin
Soy un estúpido, ¿Por qué tenía que decir que me gusta alguien?, Es obvio que no puedo decir su nombre.
Que le digo, hola Nam quien me gusta mucho eres tu. Pero soy un tonto 😩 y por ende no te lo comenté.
Suena tonto, mis relaciones siempre han durado poco y no quiero que piense que solo es un juego para mí.

______________________________

KIM TAEHYUNG

Jimin...me siento mal por todo lo que he hecho y si me pongo en su lugar, yo estaría enojado conmigo mismo. Pero el no podría enojarse por qué no sabe de mi engaño.

Desplantes, mentiras y engaños eso es lo que te he ofrecido Jimin. Pero prometo arreglar todo y darte el amor que mereces 💝.
Jimin en verdad, ahora estoy seguro de que te amo más que a nada en este mundo 🌎.
Terminaré con Jungkook de una buena vez, luego te veré en la cena.

Tocaron la puerta, tuve que abrir yo por qué no había nadie en casa 🏠.
No esperaba que fuera Jungkook, acaso lo invoque con el pensamiento 💭🤔.


Jk: así que tendrás una cena ?

Pero como sabe? Nunca le dije.

Tae: si, con Jimin y nuestros padres

Jk: piensas quedarte con Jimin ¿No es así?

Yo te quiero Jungkook, pero ya no te amo, va hacer difícil hablarle de esto pero tengo casi tres horas.

Tae: Tengo que llegar a tiempo, kook hablemos en el auto te dejare en un hotel ¿Si?, Hablaremos pero no puedo faltar a la cena

Jk: bien


Subimos a mi auto, yo era quién conduce... Jk está muy serio y temo un poco su reacción.

Tae: kook yo no siento nada más por ti,  que cariño

Acabo de soltar la verdad

Jk: es una broma ¿Verdad?

Tae: no lo es kook, yo amo a Jimin y lo eh comprendido tarde, le eh hecho daño por estar a tu lado.

Jk: A MI LADO, TODO LO NUESTRO FUE UN ERROR ACASO KIM

Nunca pensé que se alterará tanto piensa Kim Taehyung

Tae: No fue un error, pero debió terminar hace unos meses... Por dios, llevo con Jimin 8 meses. Y durante ese tiempo lo he engañado.

Jk: prometiste terminar con el

Jk está muy afectado habla fuerte y sus ojos están un poco rojos, se nota desesperado.

Tae: lo sé...pero no pude en ese momento y ahora se el por qué

Jk: no digas estupideces Kim Taehyung

Tae: desde la primera cita me cautivo y sentí que podía ser yo mismo

Jk: acaso conmigo no podías

Ha empezado a llover es una broma ¿verdad? No había pronóstico de lluvia hasta mañana diablos no puedo llegar tarde y la conversación se alarga.

Tae: no kook, nunca te ha gustado mi forma de ser es como si te fastidiara

Jk: no me fastidia, solo pienso que deberías ser más maduro ya que eres un adulto

Tae: lo sé, pero suprimir mi personalidad por ti es algo que nunca me gustó

Jk: dame una oportunidad no a mi, a lo nuestro, por todo el tiempo juntos

Tae : lo siento pero no puedo

La  niebla 🌫️ es espesa, es duro manejar así...debo parar en un lugar.

Tae: kook debemos parar, no puedo conducir mientras peleamos

Jk: estamos en carretera

No veo nada esto es malo

Tae: lo sé...Mierda busca un lugar con tu celular

Jk: no tengo señal

Es enserio, sin señal y niebla... Perfecto no podía ser peor, volteó a ver a kook

Tae: y yo no puedo parar en plena carrera ni siquiera veo bien

Jk: A UN LADO


Todo fue muy rápido cuando escuché a Jk me hice a un lado teníamos otro coche justo al frente, nuestro auto cayó y chocó, intente salir pero no pude estaba atrapado pero cuando volteó para ver cómo está kook siento como se me escapa el aire el no tenía puesto el cinturón.
Perdón kook, olvide ponértelo ni siquiera puedo pedir ayuda tocó mi frente al sentir un líquido correr hasta mi barbilla, es sangre el golpe fue duró. Solo puedo sentir como poco a poco pierdo fuerza y mis párpados caen.



Cruel Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora