Taehyung,Conoció a Jungkook una tarde en la décimo grado y sin pensarlo demasiado surgió una relación entre ellos, Tae lo amaba con intencidad y su ser no podía pensar en otra cosa más que en aquel joven de preciosos ojos azabaches y cuerpo delgado, simplemente precioso a su vista, pero en estos momentos las cosas han tomado otro rumbo conocer a Jimin no era más que un estorbo algo que debía sacarse de encima para estar con quién en verdad amaba.
.....
Solo había pasado una hora de su encuentro con Jungkook, en estos momentos se dirigió a casa debía darse una ducha caliente y cambiar de ropa, no podía darle sospechas a su supuesto prometido.
Lo hacía por su padre, no le importaba en realidad
Al llegar a su casa, sus progenitores no estaban y eso era más que perfecto, subió rápido y se cambió cuando menos lo esperaba ya estaba cerca de Jimin regalandole una sonrisa.
Una sonrisa tan falsa a su parecer.
Jm: Cómo estás?
Demonios, era necesario que Jm sonriera tanto
Tae: Bien, gracias y tú cómo has estado
Jm: unmm bien lo normal
Para Tae las conversaciones con Jimin eran muy normales de cierto modo no había química, en estos momentos se encontraban en un parque de diversiones muy visitado, comieron helado y poco a poco sin que se dieran cuenta empezaron a divertirse, claro y las risas no faltaron.
Tae: Tienes un estado físico pésimo, ya estás cansado eh
Cómo no, dijo para si mismo con una gran ironía
Le dijo con burla y diversión, la verdad Tae era bastante acletico y práctica deportes por ello tenía una mejor condición física en cambio Jimin no, ya sus padres le habían dicho que incluso debía hacer dieta y ejercitarse, pero para Jm esas eran tonterías su peso estaba bien y se quería tal y como era no había esa necesidad.
Jm: Lo que pasa es que tú haces mucha actividad física, ya estás acostumbrado
Dijo con una sonrisa gentil, casi un puchero en sus labios
Tae: puede ser verdad, supongo...
me diverti contigo, hace mucha no tenía una salida haci, te lo agradezcoEstaba confundido, jamás salió así con Jungkook, con el eran mimos y sexo la gran parte del tiempo, ya que a pesar de ser Jungkook un chico menor era banstante maduro para su edad y a él le molestaba que Tae fuera inmaduro, los juegos eran cosas de niños decía
esto era nuevo y le gustaba, que al menos con Jm podía ser un poco inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Realidad
AcakMe callo como un balde de agua fría, pero me sirvió para dejar de ponerte primero que a mí mismo y pensar en lo que yo sentía por primera vez. En realidad, nunca te importe solo fui tu fachada para esconder, a quién en verdad amabas.