Capitulo 9

27 3 0
                                    


Jimin


Una vez más, ay estaba yo como un imbécil tirado en mi cama con una botella de whisky, pero que más podía hacer darme por vencido y escribir a un desconocido tal como el me dijo.

Podía sentir que sea quién sea se burlaría de mi, por ser tan estúpido...meeeeeh tal vez me lo merecía era hora de dejar la tonta esperanza que me quedaba y tomar un trago de realidad.
Alcohol, de verdad no es mal compañero... Que más da.

_________________________________

DESCONOCIDO


Tenías razón, después de todo yo sería quién buscaría hablar contigo, podrías no ser vengativo y contestar... Por favor.

_________________________________

Luego de eso, las horas pasaron con aburrimiento y aquel extraño no se dignaba a contestar 😒 JA, pero que le pasa. Que mal.

RECUERDO

Sus labios en verdad eran suaves, eso no podía negarlo me había tomado por sorpresa y mi cara de seguro lo demostraba.

Estás muy rojo, te sientes mal 😦

Por qué se hace el tonto, acaba de besarme es obvio que este nervioso y sorprendido tal vez con vergüenza, no en realidad mucha.

Vamos sube al auto, cariño 😊

Tae, eres tan buen actor que en ese momento que caí ante ti, sin poder evitarlo. Tus regalos y caricias leves me llevaron a creer otra cosa, 7 meses me tomo darme cuenta de que cada vez que estabas ocupado no era trabajos o deberes si no alguien más.
FIN DEL RECUERDO

Cuando vas a contestar, estaba molesto aquel desconocido no me respondió ya habían pasado 4 horas de verdad es vengativo.

El alcohol solo me ayudó cuando está en su punto más alta en el que ya no siento nada, mientras eso pasaba los recuerdos de Tae inundaban mi mente sin parar. Que dolor de culo es en verdad.

Al pasar de los meses pensé que lo nuestro podría avanzar pero que tonto llegó a ser, por alguien como tú.

KIM TAEHYUNG

Cruel Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora