Venganza Sin Final ♠️ 2 ♠️

961 76 4
                                    

Ambos se quedaron en silencio mirándose uno al otro

Yoongi se volvió a sentar derecho mirando hacia las canchas pensativo.

-Y es eso cierto? -Pregunto frunciendo el ceño- Por que... sabes? desde que me trasladaron aquí y te conocí pensé que eras una persona sin malicia. A decir verdad pensé que eras de esos presos que son encarcelados injustamente ,Y por lo que le paso a mi amado esposo deberás saber que odio a los violadores. Entonces Taehyung, ¿es verdad de lo que te acusan? Violaste a tu hermano?

-Por qué te interesa?.. -Pregunto el menor de los dos-

Yoongi giro de nuevo hacia Taehyung y sonrió con una sonrisa malévola

-Por qué si es así, tu vida aquí será un calvario durante todos los años que te hayan dado, ¡Yo! haré de ella una agonía.. -susurro con maldad-

-Me dieron cinco años de los cuales llevo dos... -contesto sereno ante la amenaza del mayor-

-Muy pocos para alguien que a abusado sexualmente de un menor.

-Mmm, pues me dieron lo que mi padrastro creyó justo.

-Tu padrastro?

Taehyung asintió

-El padre de Jungkook es abogado, el me mando preso por abusar de su hijo, supongo que por respeto a su esposa osea mi madre, no pidió más años en mi contra.

-oh ya veo... Entonces, ni Jin, ni Jungkook, son tus hermanos de sangre?

Taehyung negó con la cabeza

-Mi madre se caso con el padre de ellos cuando yo tenía 8 años... Y sobre el abuso... No lo hice... no abuse de Jungkook. Hasta donde yo supe Fue consensual en ambas partes... O al menos eso pensé yo... El tenia 16 y yo 18 años cuando eso paso..

Murmuró Tae, perdiéndose de nuevo en sus recuerdos

-Si no lo hiciste, entonces, que sucedió?..

Preguntó Yoongi poniendo una mano sobre la rodilla del castaño claro.

Y por primera vez en 2 años Taehyung se sintió con ánimos de hablar sobre aquel hecho que marcó su vida para siempre.

Permaneció un minuto más sin decir nada, no sabía exactamente por donde empezar además de que no quería hablar enfrente de sus demás compañeros.

Yoongi noto su incomodidad. Miro a su alrededor y vio a más de uno de sus compañeros estar atentos a su conversación, Frunció el ceño y trono sus dedos, al instante varios custodios llegaron junto a él.

-Llevense a todos, déjenme sólo con mi amigo.. -ordenó-

Al instante los custodios comenzaron a llevar a los demás presos de regreso a sus celdas

Taehyung quedó impresionado, Miro a Yoongi con asombro y este tenía una sonrisa en el rostro.

-Quien eres?.. -Le preguntó-

-Un preso más.. -contestó con simplesa y sonriente-

Obviamente Taehyung no creyó aquella respuesta, estaba seguro que Min Yoongi era alguen más que un simple preso.

-Bien y entonces? -Taehyung asintió-

Era hora de que por lo menos alguien escuchara su versión de la historia. Miro hacia el ahora patio vacío y su mente voló a aquel precioso momento en que se enamoro de la criatura más perfecta que hubiese existido... Su hermanastro menor... Kim Jungkook

-Conocí a Jungkook cuando tenía 8 años, Mi madre se caso con el señor Kim, padre de él y de Jin en ese entonces ellos tenían 10 y 6 años. Mamá era secretaria en su despacho, se enamoraron y se casaron. Me llevaron a vivir con él y sus dos hijos en una hermosa casa llena de jardines preciosos pero nada era más hermoso que el...

Cuando ví a Jungkook parado en medio de la sala, mi mundo se consagró a él, fue como comúnmente dirían... "Amor a primera vista"...

Era el niño más bonito que jamás había visto, tenía sus cabellos castaños alborotados sus bonitas mejillas sonrojadas y se veía tan dulce a sus 6 años. Recuerdo que tenía el ceño fruncido y un puchero en su boquita, tan adorable y creí que seríamos perfectos el uno para el otro, los mejores amigos, hermanos y tal vez algo más...

Pero para Jungkook no fue lo mismo, el simplemente nunca me quiso, ni como hermano, ni como amigo, ni como nada, simplemente no existía para el, puesto que para el, mi madre y yo fuimos los culpables de que su madre se fuera y lo dejara solo. Siempre me culpó, como si yo hubiera decidido lo que la vida tenía escrita para ambos.

Me trataba mal dentro de su casa, dentro de la escuela o donde sea que estuviéramos. Siempre restregándome en la cara que no eramos nada, que yo era un arrimado en su casa que me odiaba.

Hacia travesuras y me culpaba a mi por ellas y como el era el chiquito de la casa, todos le creían y yo como lo quería tanto no decía nada y me quedaba con los castigos y los regaños. Después en la secundaria se volvió más rebelde, las bromas en mi contra fueron más fuertes al grado de agredirme física y verbalmente.

A los 14 comenzó a tener novio y la verdad me sentí tan dolido, sentía horrible de verlo con otro, me daban muchos celos pero no podía hacer yo nada, no era nada de él y el no me quiera, me despreciaba, ni siquiera me aceptaba un vaso con agua cuando se lo ofrecía, de hecho si lo acepta pero solo para arrojarmelo a la cara, durante mucho tiempo viví así, enamorado de él, cada día mi amor se hacía más fuerte, el era tan perfecto ante mis ojos, aún con su crueldad, tan hermoso que incluso después de lo que pasó... lo sigo queriendo...



Continuará...

¿Q tal? Ahorita todo relax ¿no?
¿Quieren otro cap hoy?

Venganza Sin Final [Taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora