Venganza Sin Final ♠ 10 ♠

723 84 7
                                    




8 años después...








—Ahhh!!... -Jungkook suspiró por enésima vez en lo que llegaba a su tedioso y aburrido trabajo desde hace dos años que había acabado su carrera de ingeniería y hasta la fecha no encontraba un buen empleo. Así que trabajaba medios días en la Pastelería de su amigo atendiendo a la clientela.

Ya hacía un tiempo que su padre le había retirado el apoyo económico y ahora dependía de él mismo para sobrevivir y la vida se había vuelto dura para el desde entonces. Desde el día que supo que Taehyung se había ido para siempre de sus vidas, su mundo se vino abajo.

Su padre se negó a volver a verlo como el niño mimado, el niño de sus ojos, señora Kim decidió no hablar más del tema, aunque había buscado a su hijo por cielo, mar y tierra, al no encontrarlo se sumió en su propia pena, apenas dirijendole la palabra, Seokjin se había mudado hace años al departamento que su padre le había comprado en donde ahogo su dolor en soledad.

Pero después de un tiempo Jin encontró a un chico que lleno ese vacío que Taehyung dejó en su corazón y ahora era un poco más feliz, aunque aún ni Jungkook ni sus padres tenían el gusto de conocer al chico en cuestión.

En cambio el seguía atormentado

En los últimos 8 años se había vuelto solitario, no había podido establecer relación alguna con ningún chico aunque lo intentará.

Después de haber perdido cualquier pista de Tae, su vida no tuvo sentido alguno, fue enviado como castigo a un internado en el cual permaneció dos años incomunicado, cuando salió siguió viviendo en casa de sus padres, siguió con los estudios y al término de ellos decidió mudarse a vivir sólo cubriendo el sus propios gastos. Pero habían sido unos años muy difíciles..

Se sentía solo y sin futuro.

Si tan solo hubiera hecho las cosas diferentes con Taehyung tal vez su vida seria mejor

—Ahhh!!!.. -Suspiro y se dejo caer en la barra de la panadería-

—Hola Kook! Que cara tienes amigo..

—Hola Minhyuk

—Que tienes?.. no te ves bien

—Nada Min, lo mismo de siempre. Fui a visitar a mis padres esta mañana apenas y me dirijen la palabra... Y como siempre pregunte por el..

—Y?

—Nada.. simplemente es como si se lo hubiera tragado la tierra, no hay pistas de su paradero

—Ay Kook pues... Ya deberías dejar ir a Taehyung, el se fue para siempre, entiendelo cariño

—Lo se Min, es solo que no puedo dejarlo ir aún, siento que aún nos debemos un encuentro, un final.. Necesito que me perdone y perdonarme yo mismo

—Han pasado ya 8 años Kook, ya dejalo ir

—NO, no puedo!..., Lo he intentado pero sigue en mi cabeza, en mis recuerdos, y no puedo dejarlo ir, necesito verlo una última vez, decirle que me arrepiento de todo..

Minhyuk negó con la cabeza

—Ay.. Kook ni como ayudarte

—Lo se, se que soy tonto pero aun guardo la esperanza de verlo una vez más para poder sentir paz.

—Mmm.. bueno ponte a trabajar así talvez se te olviden un poco tus fantasmas

Jungkook asintió se levanto y se puso su mandil dispuesto a atender la panadería.

Venganza Sin Final [Taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora