Tiempo actual...
—No hubo juicio, no hubo investigación, no hubo nada, simplemente decidieron que lo mejor era mandarme a prisión por 5 años para que aprendiera la lección y en cuanto saliera me mandarían a vivir fuera de Seúl, al campo en Canadá. Simplemente Decidieron que yo era culpable sin siquiera averiguar la verdad, y por que lo harían? Si estaba más claro que el agua. Me encontraron desnudo, sobre mi hermano menor, tapándole la boca y sujetándolo con fuerza, era obvio que era culpable. Como el señor Kim es un abogado de elite, no quiso verse envuelto en un escándalo como éste, así que contacto a amigos suyos de la policía y me trajeron aquí, sin preguntas. Fui yo el que pagó las consecuencias de mi propio error...
Hasta la fecha solo Jin ha venido a verme, es el único que ha estado a mi lado. Mi madre se siente tan decepcionada de mi que ni siquiera se ha atrevido a venir, mi padrastro ha venido a verme un par de veces e insiste que le diga la verdad del asunto, insiste que le diga el por qué de mis actos...
Pero no puedo, y no quiero hablar más de ello, me condenaron sin conocer la verdad, entonces no tenia caso decir la verdad..
Y estando aquí me he preguntado a diario si las cosas realmente pasaron así, si realmente estuve tan obsesionado con Jungkook que si fui capaz de abusar de él? Tal vez todo fue verdad pero yo no quise reconocerlo... Tal vez si soy culpable.. -Susurro por último-
El silencio invadido a ambos por unos momentos...
—No creo que lo hayas hecho, es más, estoy seguro que tu hermano y su novio lo planearon todo deliberadamente. Te creo Taehyung, creo en que eres inocente.
Taehyung volvió su rostro hacia Yoongi, lo miro con los ojos llenos de lágrimas...
—Me creas o no.., Verdad o no.., eme aquí encerrado.., sin familia, sin hogar, sin nada. No tengo nada Yoongi, nada y lo único que quisiera es olvidarme de mi madre, de Jin, del señor Kim , de Jungkook, de mi maldito amor por el, de mi maldita obsesión por el. Quiero olvidar que existió, quiero olvidarlo, pero no puedo, simplemente no puedo y eso me llena de rabia y de rencor, he soñado tantas veces en vengarme de la manera más vil posible, de hacerle pagar cada lágrima que derrame durante todas las frías noches que he pasado aquí, hacerle pagar por el día que corto mis alas y rompió mi corazón. ¡Lo odio! Lo odio tanto!.., que quiero verlo sufrir como yo! ... -Sollozó, y como un cristal lleno de fisuras se quebró por completo-
Taehyung se llevo las manos a la cara y se ahogo en su propio llanto. Yoongi era un hombre duro, pero en aquel instante, aquel pobre chico le rompió el corazón, sabia que era inocente, por que alguien con un corazón cruel no se rompería tan fácil ni mucho menos de esa manera tan desgarradora.
Se acerco lentamente a él y lo envolvió entre sus brazos
—Mm.. no soy bueno consolado, para eso es mejor mi lindo esposo pero he de decirte que cuentas conmigo, que me tienes aquí como tu amigo, como tu hermano... yo cuidare de ti te lo prometo.. te lo prometo.
Ambos quedaron en silencio por unos momentos más, solo los sollozos del castaño claro irrumpían en aquel silencio.
Los días siguientes Taehyung sentía que se había quitado un gran peso de encima al decir la verdad, su vida en la prisión se había vuelto más liviana gracias a Yoongi, sus compañeros ya no se habían metido con el ni lo habían golpeado como lo habían hecho en los último meses. Ahora todos sabían que estaba bajo la protección de Min Yoongi y nadie se atrevía siquiera a mirarlo mal.
Taehyung se preguntaba quien era ese hombre, por que tenía tanto poder e influencia dentro de aquella prisión?.. No lo sabía y Yoongi no se lo diría pero le agradecía haber llegado a su vida y hacerla un poco más llevadera.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Sin Final [Taekook] +18
FanfictionLa mentira que se convirtió en verdad, la verdad que se convirtió en venganza y la venganza que no tiene un final Y el final... Que depende del amor. ✓[Inicio: 25/abr/2023] ✓[Final: 22/may/2024] #3 - Taekook [27/5/2023] 🔞Alto contenido +18🔞 Lee...