El nacimiento de una nueva especie:
Narra the beholder:
Al principio era una esfera.... No era una esfera cualquiera... Captaba el reflejo de todo aquello que la rodeaba ... Y cambiaba en respuesta... Decidí lanzarla a estas tierras ... Para observarla .... Paso un tiempo convertida en una piedra.... Con el calor le comenzó a salir musho.... No mucho después comenzó a nevar ... Un lobo solitario apareció por el sur ... Y exalo su último aliento... La esfera adopto la forma del lobo...aquello le otorgó conciencia... No sabía a dónde... Pero instantáneamente copio al lobo... Era torpe... También replicó la herida del lobo original... Fue su primer malestar... Su primer dolor... Pero se regeneró en 20 segundos .... Y siguió sin problemas.... Comenzó a caminar... Tallando en su mente las nuevas sensaciones como el frío del viento y el olor de la nieve... Sin embargo aún no tenía destino...
-¿¡Johann?! -grita un joven de piel blanca y cabellera albina con ojos rosados, saliendo de lo que parecía ser su hogar, aproximándose a aquel animal - ¡Por fin estás devuelta! -dijo aquel mismo muchacho cuál nombre es desconocido -
Narra omnipresente:
Aquel combiaformas con apariencia de lobo se aproximó a paso lento a aquel desconocido muchacho haciendo sonar así una pequeña campanilla gracias al movimiento de este mismo "animal".
-Estoy tan contento de que estés a salvó! - dijo el muchacho con alivio y felicidad de que su "amigo" de toda la vida allá vuelto a él - ¡Has estado fuera por dos meses, estaba muy preocupado! -dijo el chico corriendo a abrazar a su "perro" dándole así una calurosa bienvenida al dicho animal.
- ¡Sabía que no te olvidarías de mi! -dijo el chico albino al borde del llanto al pensar que su amigo lo había abandonado- ¡Aah, estoy tan aliviado!.
Al cabo de unos minutos el se separa de su fiel amigo empezando a sacudirle la nieve de su cabeza, pues cabe recordar que aquel lobo no era su lobo si no una copia de él.
-uhm... Estás más tranquilo que de costumbre - dijo el albino al percatarse de que su amigo había tenido un pequeño cambio- ¡Lo sé, debes estar cansado! -dijo aquel albino al pensar que su gran amigo lo que tenía era cansancio- vamos adentro -dijo cargando a su amigo llevándolo dentro de su hogar-
ESTÁS LEYENDO
El significado de amar (inmo(Fushi) y tú)
Fantasyno sé que poner XD Bueno los personajes no me pertenecen, si no a su respectivo autor/a,