Issei Hyoudou, el hijo bastardo de la familia Hyoudou, alguien que no tenía talento en lo absoluto, era la oveja negra que era golpeada e insultada por todos a su alrededor, nadie lo apoyaba excepto sus hermanas mayores Sara Hyoudou y Emilia Hyoudou ambas eran las hermanas de nuestro prota roto, ellas eran las portadoras de dos dragones extremadamente poderosos.
Del lado de Sara tenía a luna la diosa dragona de la luz y la oscuridad universal siendo superior a Trihexa.
De Emilia a Alastor el dios dragón de los deseos y el caos supremo siendo superior a luna pero también eran pareja.
Nadie más podia saber que ellos tenían poderes así de grandes porque los usarían como maquinas de guerra, actualmente la gente del mundo entero sabe de lo sobrenatural.
Emilia siempre robaba la ropa interior de su hermano y la olía para después imaginarse cuando el tome su virginidad y de a luz a lindos bebés al igual que Sara (si muy norteñas) issei sabía de estos pero aún así no podía hacer nada sabía de los sentimientos de sus hermanas a el, takeda y Max estaban realmente furiosos con issei pues este cuando entro a la academia de kouh les mintieron a todos acerca de issei como consecuencia les creyeron a los hermanos y no a issei pero bueno eso s issei le daba igual.
Issei disfrutaba su vida con sus hermanas que después de muchas de sus aventuras llegaría el día en el que issei descubriría quien es realmente su familia y su poder oculto dormido en su interior.
Lamento eso pero debo decir que no son solamente deidades supremas infinitas sino que están divididas en grupos las infinitas son las más fuerte.
Las deidades malignas son las que están al mismo nivel que las infinitas, las de la creación igual pero claro estará
El creador multiversal y megaversal.
Está deidad pertenece a las malignas.
Hasta la próxima y que la deidad más poderosa gobierne por encima de todos.
Imagen de Sara
Emilia