capitulo 4

921 60 48
                                    

Vemos a nuestro prota sentado en el sofá de su casa, todo vendado, en su brazo izquierdo tenía unas cuantas flechas clavadas, en su cabeza tenía un hacha aún clavado.

Black: bueno por lo menos sigues aún vivo.

Issei: si surte que tengo tu poder de inmortalidad a otro nivel sino ya estaría muerto.

Lily: pero onii-chan eso te lo buscaste por dejar a todo tu harem solo por 18 años.

clara: eso es verdad las dejaste muy solas.

Alpha: bueno pero me alegra que issei-sama este de regreso.

Asuma: si es cierto y lamento lo que pasó issei-kun.

Issei: está bien es normal que se quisieran desquitar conmigo por dejarlas por 18 años solas pero les prometo que voy a compensar el tiempo que las dejé solas.

Cielo: bueno entonces...................!DAME UN HIJO DEL DRAGON DEL CAOS!

issei: si claro cumpliré u sueño............................¿Eh?..........!¿Que que?!

Todos: !!!¿NANI?!!!

amnesia: si yo también quiero al hijo del dragón oscuro.

Alpha: y-yo igual.

Luminous: un dragón y un vampiro será un híbrido muy fuerte.

Issei: e-speren esperen un momento aún s muy pronto para eso.

Rwby: silencio anata tu nos dejaste solas así que está será nuestra venganza mavis chicas es hora de hacer bebés con nuestro darling.

Issei: primero muerto.

Se levantó pero al estar todo vendado apenas dio unos 3 pasos y se cayó.

Cassandra: vamos darling te aremos sentir bien.

Cassandra y alpha tomaron a issei de los pies mientras que este se sostenía del piso como podía.

Issei: !ayuda!

Black: bueno preparen una habitación de regeneración cuando ellos acaben tendrá una semana muy larga complaciendo a una parejas.

Elizabeth: ah le dije que no tuviera tantas chicas en su harem pero no me hizo caso.

fuyumi: hay revés onii-chan espero que puedas embarazar a todas para que sea tía algún día.

Chloe: te prepararé un chocolate cuándo acaben.

Issei: !traidores!

No solo su harem sino que todas las chicas de su organización más poderosa Shadow garden, las Valkirias se lo llevaron a su habitación cerrando con llave la puerta y poniendo un hechizo de anti-sonido.

En eso el mejor amigo de issei llamado kirito junto a su otro amigo Axel se ponen en posición como militares.

Kirito: nunca olvidaremos tu coraje y sacrificio soldado.

Puso un saludo militar siendo acompañado de Axel, black y un chibi lobo de color negro.

Sara: si que onii-chan no la tendrá muy fácil.

Elizabeth: ya te acostumbraras pero siganme las dos, las vamos a entrenar para que dominen el poder de sus dragones igual para la persona que tenga a Vitra y claro ustedes chicas sitri puede venir conmigo para que entrenen y puedan superar sus límites.

Así todos se fueron a hacer sus perspectivas actividades.

Pero en la habitación de issei se escuchaban gemidos y otras cosas como.

"Mash, mash shoy thu dheposhito de semen amo"

"Embarazame anata"

"Mas, más, rompeme el culo darling"

"Issei-sama Denos un hijo"

"Amo tu p**e"

"Definitivamente quedaré embarazada y si en el futuro es una niña ella quedará embarazada de su propio padre"

Entre otras cosas más.

FACCIONES/SALA DE REUNIONES

sirzches: bien alguna novedad de ¿dónde podrían estar?

Michael: aún nada, sea donde sea que estén debemos encontrarlos Sara y Emilia son muy valiosas aún siguen siendo parte de alianza.

En eso entra Azazel.

Azazel: !los encontré!

Todos lo ven.

Azazel: están en un mundo alternativo, esa una copia de la tierra pero sin sobrenaturales siendo solo su gente.

Sirzches: ¿Y que esperamos debemos ir por ellas?

Así todos asintieron.

MUNDO DE ISSEI

en el castillo todos estaban sentados en la mesa comiendo cuando la puerta de la habitación de issei se abre después de una semana larga estando dentro y las primeras que salieron fueron las maid con el vientre algo grande y con un sonrojo que se veía además de eso lamiéndose los labios de hay fueron las chicas de Shadow garden y por último el harem de issei que parecía estar satisfecho pero desafortunadamente detrás de ella venía un casi esqueleto issei que apenas si se movía, todas se sentaron en la mesa y de hay issei en su lugar y black decide tomar la palabra.

Black: un momento de silencio para poder horar a esta pobre alma.

Issei: !NO ESTOY MUERTO BABOSOS!

Elizabeth: si que se pasaron.

Sona: bueno el se lo busco.

Issei: ahora que las veo chicas -dijo mientras que su cuerpo poco a poco recuperaba todo lo que perdio- desprenden un aura muy fuerte además se ven un poco diferentes.

Sona tenía su cabello un poco más larga además de que tenía una gran línea de color blanco en su cabello.

Ruruko su cabello era negro ahora.

Momo su cabello se volvió entre azul y amarillo.

Reya su cabello se hizo morado.

Yura solo que su cabello se volvió un poco más largo.

Tsubaki seguía igual o eso era lo que veía issei.

Tomoe pues esa si su cabello se volvió rojo.

Todas ellas liberaban un aura gigantesca.

Elizabeth: entrenaron mientras que tú estabas con tus chicas ahora están a la par de Shiva e Indra.

Issei: tanto en tan poco tiempo oka-san.

Elizabeth: si además de eso sea y Emilia tambien lograron controlar todo el poder de sus dragones, ahora están al mismo nivel que trihexa.

Sara: no fue nada sencillo.

Issei: por cierto quien porta a Vitra.

Sona: esa soy yo eh alcanzado el balance breaker además de que Vitra ahora es un dragón celestial superando a ddraig a Albion juntos.

Vitra: si mi compañera es más poderosa que ese maldito arrogante.

Issei: bueno en fin tenemos mucho que hacer y últimamente está la kaos brigade y la alianza que haría lo que sea por................hablando de los reyes de Roma.

Todos salen del castillo para ir directo al patio donde múltiples soldados estaban rodeando a cierto grupo, arriba estaban cientos de dragones volando listos para atacar y en las torres apuntando con ametralladoras de plasma.

Issei: ¿Que desean líderes de las facciones?

Sirzches: ¿Queremos que vuelvan?









BUENO CHICOS UNAS CUANTAS SUGERENCIAS

¿desean que las chicas gremory se vuelvan yanderes para que issei vuelva?

¿Desean que issei destruya a las facciones y revele toda la verdad al mundo de su existencia?

¿Que trihexa sea hombre o mujer?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el dios dragón malignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora