capitulo 1 y 2

1.2K 70 10
                                    

Podemos ver a issei dormido y no estaba solo pues estaban sus hermanas quienes dormían con el completamente desnudas, Sara tenía el brazo izquierdo de su hermano metido entre sus pechos pero su mano tocaba la parte íntima de ella pero al estar dormida ella no lo sentía, Emilia pues ella tenía la cabeza de issei entre sus pechos para que los usará como almohada, prácticamente ellas dormían así con el casi todo el tiempo, pues a ellas le daba igual si alguien las veía así porque son sus cuerpos y eran solo para su onii-chan.

Pero algo raro tenía issei pues este parecía tener un rato sueño, enfrente de el había un colosal dragón de color morado y negro, imponente y aterrador pues este media 4 mil metros de altura pero encima de este avía otro dragón superior al anterior siendo un dragón dorado con un cuerpo que parecía entre esquelético y oro, sus cuellos eran largos y sus cabezas siniestras, dos alas grandes y largas y dos colas más largas que las cabezas y las alas, su cuerpo era grande como si estuviera algo inflamado pero eran músculos.

Alado de este dragón dorado había otro superior al dorado siendo un dragón negro que veía a issei quien estaba en lo que parecía ser la tierra pero ahora estaba desolada, grietas gigantes con lava y las ciudades en llamas.

Ya casi es la hora compañero tus padres esperan tu regreso

Issei despertó pero no sé levantó solo abrió los ojos y ve a sus hermanas desnudas abrazándolo.

Eso le saco una sonrisa a issei pero escucha la voz de Sara diciendo “onii-chan quiero más para poder hacer bebés dragoncitos contigo”

Issei: “que tanto piensa ella?”

Y de parte de Emilia “onii-chan depreisa que tenemos que ir por los niños”

Issei sabía que Emilia no era tan pervertida como Sara porque ella se controlaba a lo grande pero ya se acercaba su temporada de celo y issei ya estaba preparado pero no sabía cuándo era y eso le preocupaba mucho si deseaba tener hijos con las chicas que le guste pero con sus hermanas le daba algo de pánico.

Alastor: [no debes porque preocuparte niño tus hijos saldrán bien si embarazas a tus hermanas]

Luna: [alastor-kun dice la verdad, saldrán siendo dragones pero en su interior tendrán parte humana como tú, tal vez tengas una enorme fuerza y recervas mágicas gigantescas y puede ser que aun siendo bebés estén al nivel de Great red y cuando ya tengan la edad suficiente sean superiores a Trihexa, pero creo que saldrán siendo niñas]

Issei: ¡¡ESO NO ME AYUDA!!

Más tarde issei h sus hermanas estaban desayunando para poder irse antes a l academia y no tener que oír los reproches de sus padres porque ellos deseaban poder restar en paz.

Cuando llegaron issei recibía muchas miradas de asco, despreció, por parte de los alumnos de kouh pero las chicas del consejo estudiantil quienes tenían algo de culpa ¿Por qué? Pues porque ellas no apoyaban a issei ellas estaban enamoradas de issei y el de ellas pero saji libero sus feromonas de dragón y violó a todas Las chicas contra su propia voluntad, ellas deseaban que issei las perdonará pero el corazón de issei le pertenecía a Sara y Emilia y el de ellas a el, Sona quería castigar a saji pero no podía hacer nada porque el las podría violar además de que serafall estaba de acuerdo en que sona sea la pareja de saji pero ella no porque ella estaba enamorada de issei.

Issei llegó a su salón y ve que su silla estaba repleta de insultos y basura el ya estaba arto de todo pero Sara se acercó a el.

Sara: ven onii-chan sientate En medio de nosotras.

Issei: ok onee-chan.

Todos ven como issei se sentó alado de las dos chicas más hermosas de toda la academia superando a rías y akeno.
Murayama se acercó junto a katase y algunas de sus amigas.

el dios dragón malignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora