💜9💜

90 10 0
                                    

Jungkook luego de leerlo los mensajes se paro del pasto y comenzó a correr a los baños, Jin se paró junto él y corrió a su lado preocupado por como el semblante de su mejor amigo cambio de un momento a otro. En menos de lo que pensaba Jungkook llego a los baños y vio Tae, Hobi, Nam y Yoongi a fuera tocando la puerta desesperados. Avanzo de prisa en su dirección, no sabía que pasa pero si sabía que Jimin lo necesitaba.

JK- ¿Que sucedió? – dijo agitado tratando de calmar su respiración.

T- ¿Que no lees los mensajes? – dijo molesto.

J- Oye solo te esta preguntado, ¿tanto te cuesta responder? – dijo Jin en defensa de su amigo.

T- Te dije que estábamos en la cafetería y su teléfono sonó, de un momento a otro se paró y salió corriendo – Jungkook solo podía pensar en una cosa y esperaba equivocarse.

JK- ¿Pudieron ver quién era? – Todos negaron – Bien – Jungkook se pego a la puerta y podía escuchar los sollozos del rubio – Jimin... soy Jungkook ábreme por favor – la voz de Jungkook salia como si fuera una caricia – Vamos Jimin, te lo prometí – Jungkook seguía hablando – te prometí no dejarte solo... no se que esta pasando, pero no estas solo ... estamos aquí, ¿recuerdas lo que dijo mama? – Jungkook esperaba que el rubio lo estuviera escuchando – Recuerda Jimin, quizás en algún momento deberás enfrentar los problemas solo, pero ... - sus palabras quedaron el aire cuando la puerta se abrió y Jimin se tiro en los brazos de Jungkook.

JM- P-pero no e-estoy solo – dijo entre sollozos, Jungkook abrazo al mas bajo. Todos miraban la escena sorprendidos por como Jimin se aferraba a Jungkook como si eso fuera lo único que necesitase.

T- Minie ¿Qué ha pasado? – Dijo Tae con sus ojos cristalizados por que se sentía mal de no poder ayudar a su amigo, se sentía inútil – Se que quizás soy un mal amigo, que nunca estoy cuando realmente me necesitas, que quizás no tomo nada enserio, pero de verdad me importas y me duele que estés así - Tae no aguanto más y se rompió ahí mismo su amigo ¿no confiaba en él? Jin se aproximo a Tae y lo abrazo llenando de confort a Tae, quien se sentía mal.

Nam, Hobi y Yoongi no estaban lejos de sentirse como Tae, pero ellos no sabían que Tae se sentía de esa manera, ellos sabían que su Jimin estaba pasando por una difícil situación y lo entendía. Ellos solo esperaban que cuando su amigo estuviera listo se lo dijera, pero ellos no sabia que Tae se sentía tan culpable y eso los hacía pensar que ellos tampoco eran tan buenos amigos.

Y- Yo sé que soy, gruñón, molesto, seco, arrogante y nunca demuestro afecto, pero de verdad no es algo que haga conscientemente es solo mi forma de ser – dijo Yoongi con lagrimas en su rostro – Se que debo cambiar, pero es que siempre que me digo que debo cambiar llegan ustedes y simplemente me quieren así como soy.

H- Yo se que nunca pienso al hablar y soy medio tarado, pero de verdad no lo puedo evitar siempre es así y como dice mi fantasmita cada que pienso que hay algo mal en mi llegan ustedes y me muestran que me quieren como soy y no debo cambiarlo – Nam abrazaba a sus dos chicos mientras esto lloraban.

J- Bueno ya que esto es un momento de confesiones – Jin respiro hondo – nunca me han caído mal, solo que me molestaba mucho su actitud de superioridad y por eso los molestaba, además... - se separo de Tae y lo miro a los ojos – Siempre me haz gustado, pero siempre pensé que no estaba a tu nivel y por eso actuaba como un tonto – Tae sonrió y abrazo a Jin escondiendo su cara en el hueco de su cuello.

JK- Jimin ¿Qué tal te sientes después de que ahora sepas que no eres el único que se siente así? – Jimin se separó de Jungkook y lo miro, pero su mirada solo reflejaba dolor.

JM- Y-yo no sabía que se s-sentían así..... lo siento – Tae, Hobi y Yoongi fueron a abrazar a Jimin.

T- No tienes que sentirte mal, si ninguno decía nada no había manera de saberlo – Tae dejo un beso en cabello de Jimin.

Por un ERROR, Te ame (KOOKMIN AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora