L- ¿Y ahora que quieres? No entiendes que él no quiere hablar contigo – dijo con irritabilidad.
JM- No vine a hablar con él, vine a dejarte claro algo perra – todos escucharon la forma en que el la llamo y se acercaron a ver que pasaba, Jungkook miro molesto a Jimin.
JK- No te permitiré que le hables así - Jimin lo miro y rió.
JM- Que te quede algo claro Jeon – todos miraron Jimin pro la forma en la que hablo – A mi tu no me prohíbes nada – Jungkook se puso rojo del coraje – y tu perra, si creías que esto se quedaría así estas muy equivocada – Jimin miro a Jungkook quien aún seguía molesto – tu pequeño idiota, debes aprender cuando alguien hace las cosas por ti y cuando las hacen por ellos, esta chica la cual tienes en un pedestal inalcanzable... fue la que te envió la fotos – Jimin miro a Lisa – ¿Si que pensaba que no me acordaría de ti? Lili – Lisa abrió sus ojos en grande y Jungkook miro la situación confundido.
JK- ¿Lili? – Jimin asintió mirando la pelinegro.
JM- Si, tú la conoces como Lisa.... Pero nosotros la conocemos como Lili, la chica que se me declaro en la fiesta de la playa y yo rechace – Jungkook miro a Lisa, quería explicaciones.
JK- ¿De que habla Mimi? – Jungkook no se fijo en como menciono a Jimin, pero para sus amigos y para el mismo Jimin no paso desapercibido el apodo - ¡HABLA DE UNA VEZ! – grito molesto.
L- ¿Le vas a creer a él y no a mí? – Jungkook no lo dudo.
JK- Sabes, ya no sé qué pensar... t-todo esto es muy confuso – Jimin tomo la mano de Jungkook y este le miro.
JM- Kookie, jamás te mentí... esas fotos son viejas, no son de cuando me fui, no son ni tan siquiera de estos últimos 2 años – Lisa no lo dejo terminar.
L- ¡MIENTES! SOLO SABES MENTIR – grito molesta e hizo que Jungkook soltase la mano de Jimin – Kookie créeme él te está mintiendo – la puerta de la sal se vio mostrando a una chica de cabellos rosa, quien caminaba con un semblante indescriptible y un porte de envidia en dirección a ellos.
JM- Si no me crees a mi Kookie – Jungkook miro a Jimin – pregúntale a ella y te dirá donde estuve estos últimos meses.
R- Mucho gusto soy Rosie – la chica se acerco a Lisa y le pego una cachetada – eres na maldita hija de puta.
-El vocabulario jóvenes – todos miraron al director y este se hizo pequeño en su lugar.
R- Jimin te dice la verdad – dijo Rosie mirando a Jungkook – esta perra me pidió esas fotos, pero yo no sabía para que eran. Esas foto son de hace muchos años atrás, no son de ahora. Jimin paso los últimos meses conmigo en casa de mis padres quienes lo acogieron y lo ayudaron con el manejo de las empresas Park y a que fuera al psicólogo para mejorar - Jungkook miro a Jimin y este le sonrió – Esta perra – dijo señalando a Lisa – no se merece que le crean ni una palabra, está obsesionado con Jimin porque la rechazo y ella no supo aceptarlo – Lisa no dijo más y salió corriendo de ahí – Ahora manga de cotillas, que siga esta mierda.
-Joven el vocabulario – volvió a decir el director.
R- Me chupa esta teta y la mitad de esta viejo rancio – todos comenzaron a reír y se dispersaron por el lugar, dejando a Jimin y Jungkook solos.
JK- Y-yo – Jungkook se sentía mal por no confiar en Jimin, pero Jimin tenia claro que si a él le hubieran hecho algo igual el reaccionaria igual o incluso peor.
JM- Kookie – dijo Jimin levantado el rostro del pelinegro – no estoy molesto, bueno un poco sí, pero sé que con esas fotos cualquiera hubiera dudado, pero no te mentiré que me dolió que me dejaras allí solo sin poder explicarte – Jungkook no podía sostenerle la mirada – Mírame amor – ese sobrenombre hizo que Jungkook mirara a Jimin – Te amo y no te culpo porque esto lo hizo ella y no tú, tu solo fuiste su víctima – Jimin se acerco y beso a Jungkook – Te amo.
JK- Lo siento, perdón, sorry – Jimin se rió, Jungkook le estaba pidiendo disculpa en todos los idiomas.
JM- No seas tonto, ven y dame un beso que te extrañe mucho – Jungkook se acercó y acaricio la mejilla del más bajo.
JK- Te amo Park Jimin – y si esperar mas se fundieron en un beso, un beso que fue interrumpido por su ex profesor de matemáticas.
-Oye Park – estos se separaron y le miraron – tengo algo que quería darte – el señor se saco un papel de su saco, se lo entregó Jimin y este abrió el papel viendo que era una hoja de respuesta que decía que la calificación había sido excelente – Te lo iba a entregar cuando volvieras, pero eso nunca paso – el señor rasco su nuca – bueno lo que paso fue que confundimos tu examen con el de Park, el del grupo D – Jimin abrió sus ojos en demasía – esa era tu nota del examen no la que te mostramos, te ofrezco una disculpa – el señor hizo una reverencia y se fue.
JK- Amor ¿Qué sucede? – Jimin estaba llorando
JM- Este examen .... Este examen fue el que cambio toda mi vida y fue un error – Jimin miro a Jungkook – el día que nos encontramos en el baño e hicimos aquello fue una apuesta con Tae, él debía mandar a alguien al baño para que yo le hiciera un oral – Jungkook abrió sus ojos como platos – yo jure que él se estaba vengando, enviándote a ti.... – Jimin pensó - ¿Y tú porque fuiste a esos baño?
JK- Ese día vi cómo te pusiste con la nota del examen y quería hablar contigo para decirte que no te mortificaras por ello que podías mejorar para el otro y que si necesitabas ayuda podías pedírmela, pero tú te me tiraste encima y bueno pues paso lo que paso – Jimin y Jungkook comenzaron a reírse, sus amigos se acercaron.
T- ¿De qué se ríen? – Jimin miro a Tae y negó.
JM- Sabes, no puedo creer lo que diré pero.... Gracias Tae por que apostar contigo fue lo mejor que me paso en la vida – todos los chisco abrieron sus ojos, eso que había dicho Jimin no era cierto ¿verdad?
N- ¿Qué dices Minie? – Jimin extendió el papel a Nam - ¿Un examen?
JK- Mira la fecha – los chisco hicieron eso y se dieron cuenta de que el examen era de su último año en la escuela.
Y- No, no es cierto – Yoongi comenzó a reírse y todos lo miraron sin entender – Chico ese es el examen de Jimin – ninguno entendía – Jimin no reprobó el examen, Jimin no perdió al apuesta – todo empezó a encajar para los chicos.
J- ¿Fue una equivocación? – Jimin y Jungkook asintieron.
T- ¿O sea que yo perdí? – Jimin lo miro malicioso.
JM- Si y me las vas a pagar Kim Taehyung- todos comenzaron a reírse.
H- ¿Quién lo diría que fue por una confusión que hoy estamos así? – Hobi abrazo a sus chicos.
JM- ¿Quién diría? - Jimin miro a Jungkook – que por un error, te ame – los chisco se fundieron en un beso, sabiendo que era momento de ser feliz, era momento de dejar todo atrás y mirar al futuro.
Era el momento de vivir sin culpas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Por un ERROR, Te ame (KOOKMIN AU)
FanfictionJimin era un chico que vivía la vida al máximo y sus amigos igual, pero una apuesta lo cambiara todo par el..... Jungkook era un chico tranquilo que junto a su amigo Seokjin se burlaban del "Fresita" por sus intentos fallido..... T- Jimin no mandamo...