Debil. ❤️‍🩹

4 0 0
                                    

Crecemos con miedo ala vida, con miedo a caer y no poder levantarnos y muchas veces somos lastimados por cosas insignificantes pensando que debemos sonreír aunque por dentro estes destrozad@ o eso era lo que pensaba yo... hasta hoy que decidí por fin salir de la oscuridad para hacerme más fuerte y vencer ese miedo.

Es que nadie te dice como debes luchar pero de algo estoy segura que siempre te hará falta un hombro para llorar, o al menos a mi me hizo falta. Que para salir de la realidad la música te puede ayudar.

No te aferres a las personas porque siempre se van, siempre es bueno dar pero no dar demás, lucha por ese sueño para que puedas alcanzar aquello que pensaste que lejos te quedaba.

Nada es para siempre algún día te olvidarán, si quieres que te acepten aprende a perdonar, da la cara a los problemas  no te creas inferior ni mejor que nadie, la vida no es un juego tómala enserio, no todos van a ganar dale la felicidad a quien le hace falta....

Eso me repetía una y otra y otra vez en mi cabeza y en ocasiones alejaba a las personas todo porque quienes yo si quería que estuvieran conmigo en ese momento nunca lo hicieron sentía que ellos se iban alejando poco a poco y aunque yo tratara de acercarme a ellos fue entonces donde me vieron más vulnerable y me lastimaron.

Desahogo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora