🩶No me lastimes. 🩶

1 0 0
                                    

Si tal vez si soy todo aquello que piensas de mi, tal vez no he aprendido lo suficiente, quizás no maduré, tal vez no sea esa persona que estés buscando, pero si lo soy demuéstrame que vale la pena el que yo me arriesgue.

Muéstrame que vale la pena en que confíe y si tal vez no sientas nada pues solo aléjate, si vete tan rápido que me duelan los pies de tanto perseguirte pero no me hieras no me dañes más.

No me hagas sentir igual que todos. No me hagas una herida en el corazón para luego tener yo que sanarla, es más fácil alejarse sin herir que herir por no alejarse, ¡¡¡¡No me lastimes, no me dañes, déjame tal y como estaba antes de ti.!!!!

Porque rompemos tanto a las personas si lo único que hacemos es alejarnos en vez de arreglar ese daño, porque mientras más rota quede la otra persona es mejor? Mi error fue enamorarme de alguien que ni siquiera sabía lo que quería.

Ese alguien que si pasaba algo te dejaba envuelta en tus problemas y se desaparecía y regresaba cuando ya todo estaba bien sabiendo perfectamente que lo necesitabas en ese momento.

Te has preguntado si has lastimado ?
¿Si lo hiciste fue a propósito?
¿Que sentías en ese momento?
¿Te dañaron?
¿Porque crees que pudo haber sido?
Y lo más importante.
¿Como sanaste? O ¿Como piensas sanar?

Déjame saber que te parece
ya dije que estoy abierta a leer
cualquier comentario que me
quieran compartir siempre y
cuando no sea un insulto,
espero les haya gustado. ❤️
    :)          ❤️ Peke .❤️             :)

Desahogo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora