No creí en que te podía encontrar, pero llegaste en ese momento y me cambiaste tanto que no pensé que fuese real el que con solo mirarte se me olvide hasta mi nombre, con solo ver tu sonrisa hace que me transporte a otro lugar.
Como le haces para transportarme a otra galaxia incluso otro universo, los días que llevo sin verte me parecen una odisea eres ese ese castor con el cual quiero construir mi nido.
Esa sensación que yo sentí en ese momento que te vi te juro que no la había sentido hace bastante tiempo por nadie más y créeme cuando te digo que me gusta hasta como me miras, me encantan los chistes que ni yo entiendo pero me rio.
No se como le haces para sacar ese lado de mi tan loco, todo comenzó con una mirada y mira ya lo que estoy pensando, que bonito sería probar un beso de tu boca, que lindo sería que me miraras con esos ojos todos los días.
Que compartieras cada parte de ti, no me conformo solo con verte quiero tenerte solo para mi que todas las canciones de amor que escuches sean para mi, que seas mi (Odiseo) mi Ulises y yo tú fiel penélope esa que te espera hasta que vuelvas.
Quisiera que seas ese viento que sopla refrescando todo a su paso, ese sol que alumbra mi día, quiero que seas esa sabana con la que me cubro cada noche, quiero que seas tanto y a la vez nada que me da miedo a que un día te canses y te vallas.
Pero si tan solo quieres intentarlo te aseguro que te faltarán estrellas por contar, que no te faltara nunca un te quiero de mi boca y si encuentras que eso es tan poco pues solo arriésgate ya luego veremos qué pasa, nunca se dice lo que se va a hacer porque luego los planes no funcionan.
¿Nunca han sentido eso por una persona ?
¿Que tanto estarían dispuestos a ofrecerle?
¿Quienes piensan que el amor es un estilo de vida no un sentimiento?
¿Porque cuando estamos enamorados ofrecemos algo que sabemos que no vamos a cumplir?Se de sobra que no es lo mismo
amar que ser amado
¿Sabes porque ?
❤️🔥Peke. ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Desahogo...
SpiritualQue pasaría si envés de callar lo sacamos todo? Pues eso es lo que are sacaré todo lo que llevo guardado eso que siempre quise decir pero siempre me lo guarde aún no sé porque pero algún día tenia que sacar todo no?