🔷¿A Quien te Recuerda?🔷

1.3K 67 24
                                    

Holi mi gente como están!!

No es un pedido en si jaja pero este usuario DelcyabigailAlmendar un gran saludo a este personita.

Bueno la cosa es que está linda personita me pidió que hiciera un capítulo del ship Tsu'tey x Jake 👌
Sipi este capítulo estará concentrado en esta parejita uwu pero no solo eso sí no que también habrá un poco de Anoung x Neteyam y Lo'ak x Tsireya xD

Solo dire que para hacer este capítulo me llegó la inspiración en plena madrugada y que me pongo a escribir jajaja ¿A alguien más le pasa lo mismo?

AU Omegaverse ya saben Alfa, Beta y Omega, a diferencia de los otros capítulos que se les llamaban (Kalha) Alfa (No'et) Beta (Mao'i) Omega, aquí se les llamará normal sin la necesidad esos nombres que yo inventé, pido perdón por mis explicaciones de la chingara ;-;

Película de Avatar: El Camino Del Agua dónde se enfoca principalmente y junto con Avatar: 2009 donde se verá como recuerdo y algunas referencias.

Jake Omega jaja pido perdón como ya dije que es mi pasión Jake Omega forever UwU además de que no lo puedo ver cómo alfa jajaja, Tsu'tey alfa y Neytiri alfa y su aparecerá nuestra mujer Neytiri.

TsuJake (Tsu'tey x Jake) ara su gran aparicion como la pareja principal de esta historia YEI!!!

Ahora solo disfruten ✨🌹



































Ahora solo disfruten ✨🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🄾🄽🄴 - 🅂🄷🄾🅃

¿𝓐 𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓽𝓮 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪?
.
.
.
.
.

Ya había pasado 6 meces desde que llegaron con los Metkayina, no fue fácil para la familia sully sobre todo para los niños que esto fue un gran cambio abrupto para ellos sobre todo para Tsu'tey que no estaba de acuerdo en abandonar su hogar y estaba decidido en seguir luchando pero Jake en un intento de que entrara en razón le recordó como sus hijos por poco eran asesinaros ¿Y si no hubiéramos llegado a tiempo? Aquella pregunta resonó en la cabeza de Tsu'tey. Sin duda fue difícil pero era lo mejor, Quaritch no descansaría para acabar con el y Jake decía que el era el culpable, depues de todo lo buscaban a el pero en cada momento su compañero, su alfa lo apoyo, dejaron a Neytiri a cargo del clan tomando el puesto de Olo'eyktan siendo ella una alfa fuerte, confiaba que ella los mantendrá seguros, Neytiri los miraba con una suma tristeza conteniendo las lágrimas, ese día fue el más triste y todo el clan lloro deseando lo mejor para la familia.

⇋ One-shots ⇌ Jake SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora