🔷Equipo Recom🔷

3.4K 73 16
                                    

Hola mi gente jeje

Ok ya se que no he subido nada de nada de esta lleva serie de One-shots de Avatar, y una gran disculpa por eso ;-;

Me obligue a mi misma en escribir mínimo un capitulo jeje, pero bueno creo que ya es hora de continuar para no aburridos.

Película de Avatar: 2009 este capítulo estará enfocado en la primera película que fue lanzada en diciembre del 2009.

Aqui será un AU, osea que no es canon pero si llevará algunas cosas de la película.

Jake no será el protagonista, no se preocupen si aparecerá pero más adelante ya sabrán quién será el prota más adelante.

Además de que el equipo remon liderados por Quaritch, nuevos personajes que hacen una aparición en la secular Avatar: El Camino Del Agua tendrán protagonismo en este episodio.

Sin más que decir comencemos ❤️






































Sin más que decir comencemos ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🄾🄽🄴 - 🅂🄷🄾🅃

𝓐𝓿𝓪𝓽𝓪𝓻: 𝓔𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶
.
.
.
.
.

Grace estaba molesta no, estaba furiosa, definitivamente lo estaba que se le notaba en su cara rojo y terminando en destrozar su computadora y su tableta, Grace era conocida por tener carácter y alguien directa. Cómo científica, su principal preocupación era su trabajo, desde que llegó a Pandora había dedicado su vida en ello, horas de trabajo, estudio, investigación y su amor a este mundo, una fascinación que no compartía con otros principalmente con Parker y Quaritch si se lo permiten decir esos dos eran unos dolores de cabeza, solo podía compartir aquel sentimiento con su equipo de investigación científico.

Bueno aún que ese no era el punto, el por qué estaba tan enojada era por qué el idiota de Parker el principal administrador de le RDA en Pandora se atrevio en interferir en su equipo en el "Progama Avatar" dónde ella era la jefa de investigación de este proyecto, como sea al parecer Parker le pareció muy buena "idea" que Quaritch y su molesto equipo de soldados inadaptados sean parte del programa como equipo de seguridad y armamento, obvio que mostró su disgusto ante tal decisión y vaya que no fue la única, no solo ella estaba desacuerdo también lo estaba Quaritch y su equipo, los soldados no querian ser parte de algo "aburrido" y "tonto" como esos monos azules comenzando así a burlarse de los nativos, Grace les aventó libros para callarlos.

Así pasadon horas a una discusión que no llenaba a ningún lado, Parker arto y sin saber cómo deshacerse de los dos adultos sin pensarlo soltando de la nada que Quaritch y su equipo tenían sus propios avatares, por lo dicho no solo sorprendió a la científica si no que a los soldados por igual, nervioso por las penetrantes miradas tuvo que explicarles, al parecer sin el consentimiento de los soldado les tomo sangre mintiendo que era solo un chequeo médico así tomando sus muestras de ADN para así crear sus avatares para un nuevo proyecto de crear soldados invencibles, además de que como su contrato les indica tenían que seguir ordenes sin queja alguna, también dijo que los avatares llegarían a Pandora en cinco meses, Parker solo se limitaba escogerse del miedo por las miradas llenas de enojo de los soldados a ser utilizados en un experimento, antes de irse Graces lo golpeo en la cara y de paso le dió una patada en su sona, Quaritch no sé quedó atrás lo golpeo en la nariz molesto por meter a sus muchachos en un proyecto sin su consentimiento, los dos se fueron dejando a un Parker en el suelo con dolor y con la nariz sangrando, nunca lo admitiría pero duda le temia a esos dos.

⇋ One-shots ⇌ Jake SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora