Tom riddle.

6.4K 59 0
                                    

๑♡AMOR IMPOSIBLE♡๑

-CASAS ENEMIGAS.
-¿AMOR IMPOSIBLE?

____________________________________

Tom se encontraba en el Gran Comedor cuando vio a Tn entrar con Cedric Diggory, un chico de Hufflepuff. Se sintió abrumado por los celos al verlos juntos y no pudo evitar sentirse furioso. Se levantó de la mesa y salió del comedor sin decir una palabra.

Mientras caminaba por los pasillos, Tom se preguntaba por qué Tn no podía ver que él era el mejor partido para ella, en lugar de un chico como Diggory. Se preguntaba por qué tenía que ser enemigo de ella solo por la casa en la que había sido seleccionado por el sombrero.

Finalmente, llegó a un lugar aislado del castillo y se desahogó golpeando la pared con su puño. Se sentía frustrado, confundido y herido, y no sabía cómo manejarlo.

Sin embargo, su ira aumentó cuando Cedric apareció detrás de él, con una expresión de sorpresa y preocupación.

Cedric: Tom, ¿estás bien? ¿Por qué golpeaste la pared? ¿Te lastimaste?

Tom: (furioso) No es asunto tuyo, Diggory. ¿Qué haces aquí con Tn? ¿Te estás aprovechando de ella?

Cedric: (confundido) ¿De qué estás hablando, Tom? Tn y yo solo estábamos hablando.

Tom: (gritando) ¡No me mientas! Sé que estás interesado en ella, pero ella es mía. ¡Mía!

Cedric: (más serio) Tom, estás actuando como un loco. ¿Estás seguro de que estás bien?

Tom: (desafiante) ¡Soy perfectamente cuerdo! Solo deja de meterte en mi camino, Diggory.

Cedric decidió retirarse, sabiendo que no había nada que pudiera decir para calmar a Tom en ese momento. Tom se quedó solo, respirando pesadamente, sintiéndose más solo y confundido.

-A LA MAÑANA SIGUIENTE -

Tom estaba sentado en la mesa de Slytherin, mirando a Tn en Gryffindor sentada en su mesa junto a sus amigos. Cedric, el capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff, se acercó a ella y le dijo algo al oído.

"¿Qué está pasando allí?", pensó Tom mientras fruncía el ceño. Observó a Cedric alejándose de la mesa de Gryffindor, mientras Tn lo miraba con una sonrisa en el rostro. Tom no podía dejar de sentirse celoso, y sus pensamientos estaban enfocados en lo que Cedric le había dicho a Tn.

Finalmente, no pudo soportarlo más y se acercó a Draco Malfoy, quien estaba sentado a su lado en la mesa de Slytherin.

"¿Viste lo que acaba de hacer Cedric?" preguntó Tom con enojo.

"Sí, ¿y qué?" respondió Draco con una sonrisa malvada.

"Le dijo algo a Tn, y ella aceptó ir al partido de quidditch hoy para que pudiera terminar lo que quería decirle", explicó Tom.

"Oh, ya veo. ¿Crees que le está pidiendo que sea su novia?", preguntó Draco, sabiendo que eso aumentaría la ira de Tom.

"¡Por supuesto que sí! ¡Y no puedo soportarlo!" respondió Tom enojado.

Draco sonrió satisfecho y dijo: "Bueno, entonces deberías hacer algo al respecto. Ve y habla con Tn antes de que sea demasiado tarde".

Tom se levantó de la mesa de Slytherin y caminó rápidamente hacia la mesa de Gryffindor. Buscó a Tn con la mirada y finalmente la vio sentada con sus amigos.

"¡Tn!" llamó Tom, haciendo que ella y sus amigos lo miraran.

"¿Qué quieres, Tom?" preguntó Tn, sin saber por qué Tom estaba allí.

Harry Potter -One shots-  [Tn] ∆+18∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora