"Cayendo a tus pies"

6K 587 155
                                    

Harry estaba seguro que hoy sería un buen día, había estudiado para su prueba de matemáticas y química pero estaba seguro que todo iría demasiado bien, y que de alguna manera este día sería bueno, para su buena suerte después del descanso el equipo de básquet tenía una partido contra otro instituto, y estaba autorizador a ir a verlo, y para la buena suerte de Harry iría a ver a su amor platónica desde que entro a estudiar, recuerda que un día acompaño a su mejor amigo a unas pruebas para el equipo y en esas mismas pruebas estaba el alfa de ojos azules que robo su atención desde el primer momento, recuerda que ese día estaba comenzando hacer más frio de lo normal, pero eso no importo cuando vio aquel alfa, realmente era muy bueno.

—Deberías dejar de pensar en Louis y concentrarte en clase— dijo su mejor amigo alfa Niall, aquel alfa de ojos azules y cabellos rubios en realidad era castaño pero la rebeldía de llevar la contra a los inspectores era mucho más grande que cualquier cosas, tampoco es como que el instituto pueda expulsarlo perdería a su segundo mejor jugador, por supuesto que Louis era el primero.

—Y tú deberías estudiar para química— dijo el omega bastante convencido de sus palabras, no era como que Niall fuera malo en esa materia de hecho era bastante bueno, la química era para lo segundo que era mejor, aparte del básquetbol por su puesto.

—Para tu información estás frente a un futuro Ingeniero Químico

—Presumido— dijo el omega sacándole la lengua, y prefiero seguir tomando apuntes sobre la clase antes de que el maestro los regañe por andar hablando en clase.

Por otro lado estaba Louis que observaba al omega, escucho su hermosa risa, una de las ventajas que tenía el instituto era que varios grupos compartían clases, y bueno Louis compartía 4 clases con el omega, Química, Matemáticas, literatura e Historia, aunque la verdad la aburría la historia estaba en esta clase para poder ver al omega, y poder compartir aunque sea el mismos espacio que Harry, nunca se ha atrevido a dirigir la palabra, lleva compartiendo clases con el omega como 5 años y aún no se atreve a dirigirle la palabra, a veces lo ve en los entrenamientos, aunque todos saben que realmente está ahí por Niall, aunque le gusta pensar que va a verlo a él, y que silenciosamente lo apoya.

—Señor Tomlinson— el maestro lo saco de sus pensamientos— puede porfavor leer el siguiente texto

—La segunda guerra Mundial...— leyó el alfa, Harry estaba muy atento ante la voz del alfa, es que de alguna manera siempre logra hipnotizarlo.

—Señor Styles— el omega se asustó y pego un saltito ante el llamado del profesor, y así continuo la clases, Harry amaba las clases con su profesor de historia, eran bastante entretenidas y dinámicas, era una clase donde no solo te contaban la historia si no la relacionaban con hechos actuales, e incluso el maestro lo complementaba con un poco de filosofía.


Harry ahora estaba en su descanso ya había presentado su prueba de matemáticas, y estaba bastante seguro que lo había hecho bien, y bueno ahora solo estaba esperando por Niall, ya que la clases de matemáticas no la compartían, estaba comiendo un jugo con un sándwich, la verdad es que estaba bastante bueno, era de jamón con queso.

—Odio los martes— dijo el alfa llegando junto al omega— De verdad que estoy harto

—No es tan malo

—Omega acabo de tener dos horas seguidas de física, sin ningún tipo de descanso es los suficientemente malo.

Louis estaba cerca y escucho como Niall llamo omega, y eso puso un poco/ demasiado triste a su lobito interno.

—Niall, no olvides que hoy tenemos entrenamiento— dijo el alfa y siguió caminando, claro que fingió que no vio al omega.


Louis estaba en la cancha de básquet antes del partido, estaba un poco abrumado por todo, este partido era muy importante era la semifinal, y si pasan estaban dentro de la final, y podrían ganar el campeonato entre institutos por 6 año consecutivo. Este era su último año como estudiante y era su último campeonato y tenía que dar lo mejor de él, para que pueda irse con honores, no solo como un buen jugador, si no como un buen estudiante su promedio se mantenía en 9,5 desde que entro al equipo de básquet para demostrar que no solo un deportista que servía para mucho más.


Harry estaba caminando por el pasillo para llegar hasta los vestidores del coliseo, estaba con uno de sus amigos omega, estaba caminando tranquilamente cuando se encontró con Louis, por inercia sonrío y bueno antes de que pueda decir algo o hacer algo este tropezó y cayó al suelo de una manera suave ya que por reflejo puso sus manos, y evito golpearse

— ¿estás bien? — pregunto Louis

—Claro que no está bien humano tonto—regaño su lobo

—Sí, yo solo estaba viendo si las hormigas ya comieron— rio nerviosamente el omega— ya sabes tenemos que cuidar de las hormigas

—TOMLINSON— grito el entrenador

—Harry— llego Niall, lo ayudo a levantarse y tomo el bolso que traiga el omega

—Te debo una— dijo el alfa antes de correr hacia los vestidores.

Harry fue a las gradas para poder ver el partido, estaba bastante emocionado por ver jugar a su mejor amigo obviamente, bueno todos sabemos que no estaba ahí por su mejor amigo.

—No entiendo nada, y ni siquiera sé que hago aquí— se quejó su amigo Santiago

—Solo observa y grita cuando vayamos ganando

Ambos pusieron bastante atención al momento cuando Louis estaba haciendo todo los aros, y los puntos estaban subiendo como espuma, Louis era un verdadero líder, y sobre todo era un muy buen jugador.

—TOMLINSON TIENE EL BALON— Grito el comentarista— ULTIMO MINUTOOO

—VAMOS LOUIS— Grito Harry.

Y nadie lo espero al último segundo hizo un aro más ganando al equipo contrario

100- 30 ganaron por bastante.

Todo mudo coreaba el nombre de Louis y del equipo, estaban seguro que ganarían la final.


—Me debes una Niall

—Bueno, vamos a presentarte casualmente con Louis, y vamos a fingir que no has escapado de él. — Dijo Niall— hay un puesto vacante en las porritas, podrías unírteles y tendrás una excusa para verlo

—No creo que sea apto para las porristas.

—No pierdes nada con intentarlo

Y bueno Harry lo estaba pensando seriamente en unirse a las porristas.  


Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

¡Éxitos!

Dato que nadie le importa pero yo me caí enfrente del basquetbolista de mi colegio 😭😭😭

y mañana juegan la final y no podre ir a verlo 

Con amor Andre<3

What Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora