"Blanco"

4.9K 555 174
                                    

Harry estaba caminando por los pasillos del instituto, llevaba una sudadera unas tallas más grandes que la suya, era de color blanco y se la había robado a su mejor amigo, estaba haciendo bastante frio, y bueno solo robo la sudadera de su mejor amigo, aunque esa nunca la había visto, pero bueno no le tomo importancia.

Siguió caminando hasta poder entrar a la cafetería, estaba contento había obtenido un 9 en la prueba de matemáticas, estaba feliz por todo el esfuerzo que había invertido en estudiar, y ahora se merecía un buen café con alguna golosina, cuando entro se encontró con su mejor amigo, y para la buena suerte estaba junto con Louis, este levanto la vista, y sonrió un poco y procedió a decirle algo a Niall.

—Creo que es un buen momento para decirte que esa sudadera no es mía— dijo el alfa acercándose al omega con un sonrisa en su rostro —Lou me presto la sudadera el día que te llevaste la mía.

Y bueno Harry recuerda perfectamente aquel día, recuerda que comenzó a llover, y para su mala suerte no había traído ninguna chaqueta, ni sudadera entonces le pidió prestado a su mejor amigo, y bueno tomo la decisión de irse antes de que comenzara a llover

—La encontré en tu closet, que quería que haga.

—Comenzando no deberías invadir mi closet como si fuera tuyo, y segundo es una excusa para que hables con el amor de tu vida.

—Es una buena excusa, pero que vergüenza tengo su sudadera, y además está haciendo mucho frio. — completo el omega con un puchero en sus labios, antes de que pueda decir algo ser acerco Louis con una sonrisa en sus labios

—Niall— saludo al alfa, y luego llevo su mirada hasta el omega— ¿y dime las hormigas ya comieron?

Harry rio antes las palabras del alfa— Pues esta mañana me asegure que hayan comido, ya sabes tenemos que cuidarlas. — dijo el omega como si fuera amigo de toda la vida del alfa, cosa que ya nos dimos que no cierto.

—Estoy muy de acuerdo contigo pequeño— dijo el alfa con una sonrisa en sus labios

—Bueno yo sigo aquí sabes— dijo Niall interrumpiendo la conversación tan natural que tuvieron entre ambos.

—Mañana tenemos entrenamiento en la mañana, antes del partido— dijo alfa antes de regresar su vista al omega y su sudadera— Harry, espero verte en el partido— dijo pero antes de irse— Mi sudadera te queda mejor que cualquier cosa— el alfa le dio un pequeño guiño al omega, y esta vez se fue caminando hasta la mesa donde estaban sus demás amigos.

Harry se quedó perplejo ante aquellas declaraciones, el alfa lo acaba de invitar a uno de sus partidos, y le acaba de declarar que se fija en su existencia, bueno eso puede ser bueno o malo,

—Es bueno humanito, nuestro alfa se fija en nosotros—dijo su pequeño lobito bien emocionado al notar que su alfa si le pone atención.

—Creo que al final no tendré que devolverla— dijo Harry caminando para poder conseguir su comida.


Harry regreso a su casa después de un día bastante largo y agotador, al momento de entrar se encontró con su padre omega, estaba leyendo un libro junto con una taza de café, supuso que regreso antes del trabajo

—Buenas tardes Hazz— dijo su mami— Tu padre fue por unas cosas para el almuerzo, cuando regrese podemos sentarnos a comer— lo dijo un poco serio, pero la verdad que todo esto era producto de su infancia, y realmente lo entiendo aunque es un poco difícil, cuando siempre se tiene el estereotipo de que los omegas son bastantes cariñosos y amorosos.

—Iré a dejar mis cosas

— ¿Cómo te va con ese alfa? — pregunto con bastante interés, podría no ser cariñoso pero era bastante atento con cada detalle y cosas de la vida, dejo de lado su libro y puso atención a cada palabra de sus hijos.

What Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora