"Hay una parte de ti en cómo me visto"
La hora del partido llego, y Harry estaba bastante emocionado, hoy sería su último partido como observador antes de ser parte del equipo de porritas, estaba bastante emocionado, ahora todos los estudiantes se encontraban caminando hasta el coliseo donde se realizaría el encuentro, habían muchos estudiantes que llevaban banderas con los colores del instituto, alguno tenían pintados sus rostros, y luego estaba Harry que llevaba la sudadera del alfa capitán del equipo, cuando Porfin lograron entrar se encontró con su mejor amigo, gracias a él tiene acceso a la cancha antes de los partidos, y bueno digamos que estaba porque quería darle algo al alfa de ojos azules, y cabello castaño.
—Bueno me arrepiento de esto— dijo el omega, en dirección a su amigo tomas, el cual era muy lindo y se ofreció acompañarlo— mejor se lo das tu
—Va a pensar que yo lo compre y esas cosas— dijo su amigo— solo ve y dáselo
Harry suspiro y tomo toda la valentía del mundo, y comenzó a caminar donde se encontraba el alfa, se encontraba con varios chicos del equipo este les estaba dando algunas indicaciones, solo esperaba que cuando llegara ya no este, era pasar una vergüenza, para la buena suerte del omega, cuando llego este ya se encontraba solo.
—Veo que viniste— dijo el alfa prestando sumamente atención a la vestimenta del omega, el cual traía unos pantalones jean con su sudadera blanca
—Sí, yo quería darte algo— el omega bajo su mochila y de allí saco un bebida energizante de color azul— y quería desearte buena suerte— dijo un poco tímido, y sin esperarlo el alfa lo abrazo fuertemente, estaba demasiado feliz que aquel precioso omega de ojos verdes este aquí.
—Te veré cuando termine el partido—el alfa dejo un beso en la mejilla, y se fue dejando a un muy sonrojado omega.
♡
Cuando el partido comenzó, todos estaban eufóricos, era la gran final, y jugaban contra su instituto rival casi desde siempre, y ese instituto estaba en su aniversario de fundación sería una completa victoria ganarles en su aniversario.
—Bueno medio entendí como funciona esto— dijo Tomas mirando al marcador que estaba 2-2— si hacemos un aro vale 2 puntos y si hacemos uno desde cierta distancia vale 3
—Sí, fácil
Ahora Louis tenía el balón, los jugadores del equipo contrario, Niall rápidamente llego junto Louis para poder hacer el pase, Niall llego hasta el aro, y logro anotar y así fue durante todo el partido, Louis luciéndose como uno de los mejores jugadores, y Niall siguiéndole el paso.
Cuando estaban por terminar el segundo cuarto, realizaron una falta hacia Louis, logrando que el alfa caiga completamente, el árbitro cobro la falta, y Louis logro hacer el tiro libre de manera limpia y suave, al término del segundo cuarto Harry vio que Louis estaba tomando del energizante que le había dado.
Comenzó el tercer el cuarto, y siguieron jugando y dándolo todo en la cancha dejando en alto el nombre del instituto, Mateo uno de los otros integrantes del equipo junto con Carlos, anotaron otros puntos a favor de su equipo, haciendo tiros triples.
Y comenzó el último cuarto lo que definiría el partido, estaban empatados 70-70 tenían que desempatar para que el partido no se alargue, no importaba que pasaba tenían que lograr ganar el partido. Y comenzaron a empatar, 72-72, y así iban empatando
—Faltan 40 segundos para dar por terminado el juego— dijo Harry mirando el reloj que estaba ahí, observando que solo tenían 40 segundos para ganar
ESTÁS LEYENDO
What Is Love?
Fanfic"Una pequeña caída hará que sus caminos se crucen" Portada hecha por mi bella @dmhadaluz No permito adaptaciones ❤️