Nos ubicamos atrás del edificio de la U. A. Ahi se encontraba Itsuka e Izuku.Izuku: Aquí tienes espero y te sirva lo que hay dentro (le da una bolsa)
Itsuka: Gracias Midoriya, viniendo de ti claro me servirá.
Izuku: Bueno nos vemos, por cierto tu cabello se ve muy lindo.
Itsuka: Ah pues me lo corte recién, me hace feliz que lo hayas notado (dijo sonrojada).
Izuku: Adiós (se despidió con una sonrisa)
Izuku e Itsuka romana caminos diferentes y al dar la vuelta Itsuka se encuentra con Mina y Tsuyu.
Mina: Así te queríamos agarrar puerco.
Itsuka: (Tocandose el pecho) ¿Qué les pasa? Casi me da un infarto.
Tsuyu: Una disculpa Kendo, pero estoy obligada a ser esto.
Itsuka: ¿Hacer que?
Mina: No te hagas la tonta, sabemos que tú eres la novia y que este un regalo de parte de Midoriya (le quita la bolsa) ¿Que es? ¿Chocolates? ¿Joyería? ¿Un peluche? (Abre la bolsa) ¿Una libreta? Que poco romántico.
Itsuka: es porque no es un regalo, son apuntes que Midoriya me prestó, además ¿Me estaban espiando?
Mina: Yo no le diría espiar, si no que observar a un compañero para saber que hace.
Itsuka: Eso espiar.
Mina: Ah sí.
Tsuyu: Mira disculpa a Ashido le pico la curiosidad por saber quién es la novia de Midoriya.
Itsuka: ¿Midoriya tiene novia? ¿Cómo sabes eso?
Mina: Es que lo seguí y le tome una foto, mira (le muestra la foto).
Itsuka: Oh, vaya, saben tengo que estudiar me tengo que ir.
Se va corriendo
Mina: Vaya creo que le afecto el saber que Midoriya tiene novia.
Tsuyu: Bueno Sherlock ¿A dónde vamos ahora?
Mina: Sigamos a Midoriya.
Time Skip
Mina y Tsuyu seguían de cerca a Izuku hasta que llegó a una iglesia.
Mina: Entro a una iglesia, ¿Que hará ahí? ¿Tu crees?
Tsuyu: ¿Que está planeando casarse con su novia y por eso vino a la iglesia?
Mina: Vaya veo que me estás siguiendo querido Watson.
Tsuyu: Eso o talvez vaya a rezar.
Mina: Tal vez, averigüemos.
Una vez que entraron con cautela vieron a Izuku con un traje blanco y a lado estaba ibara igual con un vestido blanco.
Mina: Midoriya se ha casar con Shiozaki.
Tsuyu: Pero no crees muy pronto para eso, son muy jóvenes.
Mina: Ay mi querido Watson, ay veces que uno está tan enamorado que se casan o también porque está embarazada pero que lindo.
En eso Ibara empieza "ahogar" a Izuku y Mina se espanta que va ayudarlo.
Mina: ¡Alto ahí! ¿Que tipo de boda es esta?
Ibara: ¿Ashido? ¿Asui? ¿Que hacen aqui?
Padre: y esto no es una boda estamos bautizando al joven Midoriya, ¿Cómo se atreven a interrumpir? No tienen respeto por el señor.
ESTÁS LEYENDO
¿Izuku tiene novia?
FanfictionDespués de que Izuku actuará raro durante unas semanas, Mina y las demás chicas averiguaran si Izuku oculta algo.