Capitulo 4

6.1K 429 185
                                    


Mina y Kyoka habían acorralado a Mei, para interrogarla.

Mei estaba amarrada.

Mina: Muy bien loquita, vas hablar a cerca de Midoriya o si no......

Mei: ¿O si no que?

Mina: Muestrale Jiro

Kyoka: ¿No crees que es un poco excesivo esto?

Mina: Dije Muestrale.

Kyoka: Ok, ok, * debi ir con Asui * (muestra un invento de Mei)

Mei: ¿Que van hacer con mi bebé?

Mina: ¿No es obvio? Esto (le da un golpe con un martillo) ahora dime lo que sabes de Midoriya.

Mei: ¡Noooo! No sé nada lo juro.

Mina: Ah pones resistencia, Jiro hazlo otra vez.

Kyoka: * Perdón Hatsume * (Da otro martillazo)

Mei: ¡Noooo! Está bien Izuku está tomando clases de cocina.

Mina: Eso no queremos, suelta el secreto de Midoriya o si no.....

Kyoka da una falso martillazo.

Mei: Espera, a Izuku no le gusta las películas de terror.

Mina: Respuesta incorrecta.

Kyoka ahora sí da varios martizallos.

Mei: ¡Noooo! ¡Paren! Les diré, Izuku no se ha bautizado, Izuku le gusta que le rasquen la espalda, el nunca ha tenido pareja, toma clases secretas de ballet, Izuku conoció a la chica el día de la fi.....

Mina: Espera, detente Jiro, ¿ibas decir que su novia la conoció en la fiesta de la U. A?

Mei: No (se libera y saca un arma) Muy bien salgan lentamente y no las dejaré como rayador de queso.

Mina y Kyoka salen lentamente, cuando ya están fuera se van corriendo.

Mei: Tranquilo querido bebé, te arreglaré........ De hecho te dejaron mejor de lo que estabas, ah fue bueno dejarlas vivas.

Mientras tanto con Mina y Kyoka.

Kyoka: Sabía que era mala idea, sabes yo me retiro, si tú quieres seguir con esto ahí tu.

Mina: Alto ahí Jiro, esto es muy sospechoso.

Kyoka: ¿Que es sospechoso?

Mina: Es muy sospechoso, que te vayas justo cuando Midoriya no está, tal vez tú eres su novia y has estado fingiendo.

Kyoka: Ok eso me gustaría, pero no lo soy.

Mina: Entonces ¿Porque te vas?

Kyoka: Porque ya no quiero ser parte de esto, porque si Midoriya no nos dice es por algo y debemos repespetar su decisión.

Mina: Eso es lo que diría alguien que intenta negar su noviazgo con alguien.

Kyoka: Ay sabes te voy a dar un consejo, si tanto quieres saber quién es la novia de Midoriya, pregúntale educadamente, talvez te diga.

Kyoka se va.

Mina: Es muy sospechoso, pero aún así necesito ir con la clase B, ellas todavía son mis sospechosas.

Tsubara estaba armando una torre de cartas y solo faltaba poner dos cartas más, cuando.......

Mina: ¡Ya se la verdad!

Se cae la torre de cartas.

Tsubara: ¡Noooo! :(

Mina: Oye tú Kodai, ¿Estás enamorada de Midoriya? ¿Tu eres su novia? ¿Tu fuiste la que estuvo con Midoriya en la fiesta de la U. A.?

¿Izuku tiene novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora