𝔈𝔱𝔞𝔭𝔞 𝔡𝔬𝔰
En una escuela primaria estaba un pequeño junto a su hermano jugando a las escondidas. Disfrutaban la compañía del uno al otro, pues eran muy unidos y se cuidaban.
Dejaron el juego para hacer una competencia de crear castillos. El más grande y bonito se ganaba una deliciosa galleta de chocolate.
Luigi iba teniendo la delantera solo hacia falta un pequeño detalle y era, colocar su pequeña bandera. Así lo estaba haciendo hasta que cierto infante llego a molestarlo, destruyendo su pobre obra maestra. Antes de que este siguiera, apareció su hermano mayor golpeando lo y quitándole la bandera.
No tuvo de otra más que irse dejando a los dos hermanos en su escena.
L: gracias por.. Ayudarme, Mario. -
M: no tienes que agradecer. Eres mi hermano y siempre te protegeré. No importa que. -
Ambos se dieron un tierno abrazo para luego construir ese castillo de juguete juntos y disfrutar, después, esa deliciosa galleta.
Así pasaron la hora de descanso, y escuela. Cuando salieron fueron recibidos por sus padres. Ya en casa, la madre de los pequeños decidió hablar con Mario y pedirle una explicación de tan llamativas gorras.
M.M: cariño, ¿por qué insisten mucho en llevar estar peculiares gorras? -
M: para poder destacarnos. Luigi y yo no queremos ser como los demás. Queremos ser únicos y perseguir nuestros sueños -
La señora veía a su hijo con un brillo en sus ojos y de como fantaseaba con un mundo nuevo. Uno en donde obtenía poderes y hacia varios amigos al igual el de enamorarse. Solo mostraba una sonrisa y acariciaba las mejillas del chico. No obstante, todo se arruinó cuando cierta figura paterna entro.
La madre ordenó al pequeño irse a su habitación junto a su hermano para darle la bienvenida a su esposo.
M.M: ¿Cómo te fue en el trabajo, amor? -
P.M: Como siempre, a veces hay trabajo y otros días no - en eso se percato de ciertos atuendos conocidos. Lo tomo mientras soltaba un pesado suspiro - ¿hasta cuando dejaras qué tu hijo haga lo que se le de la gana? -
M.M: ¿a que te refieres? - en cuanto observó la gorra, miro a su marido - ¿que tiene de malo? Quiere ser diferente al resto y cumplir sus sueños -
ESTÁS LEYENDO
🍄 Mario Bros | I Know It's You, My prince [ 𝐁𝐨𝐰𝐬𝐞𝐫 𝐱 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨] 🍄
Fanfiction🍄 Es la primera vez que lo veo.. Al Rey Koopa. Ambos tenemos Objetivos en la vida, como: - Sobrevivir, Luchar, Aprender, Socializar, pero sobretodo, amar. Lo último no lo he experimentado, jamás, pero ahora que te vi.. Supe como se siente esto. M...