3 [Él Tritón y su Capitán]

195 17 0
                                    

Hua Cheng era un tritón, hijo del rey del mar. Había sido entrenado para ser un guerrero fuerte y valiente desde su juventud. Pero una noche, mientras patrullaba las profundidades del océano, se encontró con un barco pirata.

Xie Lian era el capitán de ese barco, un pirata astuto y experimentado. Hua Cheng intentó detenerlos, pero Xie Lian y su tripulación eran demasiado hábiles. Los piratas lograron escapar, pero no sin dejar una impresión duradera en Hua Cheng.

Intrigado por el capitán, Hua Cheng comenzó a seguir al barco de Xie Lian cada vez que lo veía. Pronto, comenzó a darse cuenta de que no todo era lo que parecía con Xie Lian y su tripulación. A pesar de su reputación, eran compasivos y ayudaban a los necesitados.

Un día, durante un sorpresivo ataque, Hua Cheng y Xie Lian terminaron luchando lado a lado. Fue entonces cuando Hua Cheng se dio cuenta de que se había enamorado del capitán que había capturado su atención. A pesar de ser enemigos naturales, Hua Cheng no podía evitar sentirse atraído por la valentía y la amabilidad de Xie Lian.

Al final de la batalla, Hua Cheng decidió unirse a la tripulación de Xie Lian. Juntos, navegaban por los mares, luchando contra los peligros que encontraban en su camino. Y aunque eran de mundos diferentes, Hua Cheng y Xie Lian encontraron el amor en el mar, en su inesperada unión de tritón y pirata.

Amarte es mi AlegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora