10 [Déjame Conocerte]

96 11 1
                                    

Hua Cheng y Xie Lian eran dos príncipes de reinos diferentes, cada uno con la responsabilidad de mantener la paz entre sus naciones. Cuando los reyes de ambos reinos decidieron que debían casarse entre sí para sellar la alianza, ambos príncipes aceptaron sin saber con quién se casarían.

Cuando llegó el día de la boda, Hua Cheng y Xie Lian se encontraron por primera vez. Aunque estaban un poco nerviosos por conocer a su futuro cónyuge, pronto se dieron cuenta de que eran más similares de lo que habían pensado.

Xie Lian era un príncipe amable y gentil, siempre preocupado por el bienestar de su pueblo. Hua Cheng era un príncipe fuerte y astuto, dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a los suyos. A medida que pasaba el tiempo, ambos se dieron cuenta de que su matrimonio arreglado podría convertirse en algo más.

Pero el problema era que ninguno de los dos había renunciado a su celibato de forma voluntaria y desconocían por completo el carácter y sentimientos de otro. Fue solo después de una serie de malentendidos y confusiones que finalmente descubrieron la verdad. A pesar de la sorpresa inicial, Hua Cheng y Xie Lian decidieron seguir adelante con su matrimonio, convirtiéndose en una pareja unida por el amor y la lealtad a sus reinos.

Juntos, trabajaron para fortalecer la alianza entre sus naciones y construir un futuro próspero para su pueblo. Aunque su matrimonio había comenzado como una unión política, se convirtió en algo mucho más profundo y significativo. Hua Cheng y Xie Lian habían encontrado el amor en el lugar más inesperado, y estaban decididos a hacer que su matrimonio funcionara, sin importar lo que les deparara el futuro.

-------------------------------———------------------------

Espero que les hayan gustado ^^

De antemano me disculpo si encontraron alguna falta de ortografía o las tramas son demaciado flojas, los acabo de terminar en vez de hacer mi proyecto y mi beta no estaba despierta para que lo revisara por lo que lo publique así. <3

Amarte es mi AlegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora