6 [La Flor más Hermosa eres Tú]

115 14 0
                                    

Xie Lian siempre había amado las flores, por lo que no era sorprendente que hubiera decidido trabajar en una floristería. A menudo pasaba horas arreglando los arreglos florales más hermosos y fragantes para sus clientes, sin tener idea de que su esposo Hua Cheng era el líder de la mafia más poderosa de la ciudad.

Hua Cheng había mantenido su trabajo en secreto, no queriendo exponer a Xie Lian a los peligros de su vida en la mafia. Pero no podía resistir la tentación de visitar a Xie Lian en la floristería, admirando los arreglos que había creado y charlando con él.

Desde un comienzo Xie Lian nunca sospechó que el hombre guapo y encantador que venía a visitarlo era el líder de la mafia más temida en la ciudad. Pensaba que era solo un cliente amable que apreciaba su trabajo.

Pero un día, cuando Xie Lian estaba cerrando la tienda, un grupo de matones intentó robar el dinero de la caja registradora. Xie Lian aunque asustado, se preparó para enfrentarlos, pero antes de que pudiera hacer nada, Hua Cheng apareció y los ahuyentó.

Fue entonces cuando Xie Lian se enteró de la verdadera identidad de su esposo. Estaba en shock, pero también se sintió agradecido por la protección que le había brindado Hua Cheng sin que él supiera la verdad.

A partir de ese momento, aprendieron a equilibrar sus vidas en mundos tan diferentes. Xie Lian continuó trabajando en la floristería, pero ahora sabía que su esposo era mucho más que un simple cliente. Y Hua Cheng se aseguró de proteger a Xie Lian a toda costa.

Amarte es mi AlegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora