Lan You Nian estaba lista para irse a dormir cuando notó que alguien entraba en el Pabellón You Nian. Ya podía adivinar quién era el intruso. Además de Feng Yi Xuan, probablemente no había nadie más que irrumpiera en el tocador de una doncella.
"Nian Nian..." Feng Yi Xuan entró en la cámara de Lan You Nian y miró a su amada mujer que estaba vestida solo con una túnica interior blanca parada allí mirándolo. Las gruesas y largas pestañas de la niña estaban ligeramente plegadas, revoloteando como las alas de una mariposa, haciendo que la gente no pudiera molestarlas. Los ojos claramente negros y blancos eran puros, limpios y brillaban intensamente como si fueran la luz de las estrellas rotas que llovían hacia la tranquila primavera. Bajo una nariz pequeña y delicada, los labios rosados y húmedos eran dulces y atractivos como gelatina dulce.
La primera reacción de Lan You Nian después de detectar el mal humor de Feng Yi Xuan, inicialmente quería decirle algo sobre el hecho de que no debería traspasar casualmente el tocador de una doncella, pero con una mirada a sus ojos inquietos, el corazón de Lan You Nian se dolió. Desde el momento en que conoció a este hombre, él siempre la ha protegido. Ella nunca lo ha visto así.
"¿Hay algo?" Lan You Nian sirvió una taza de té para Feng Yi Xuan y preguntó.
"No. ¡Solo quería venir a verte!” Los ojos gemelos de Feng Yi Xuan estaban profundamente afectuosos mientras murmuraba suavemente. Esa mirada de profundo apego y refinamiento era extremadamente hermosa.
Lan You Nian de repente no supo qué decir. De hecho, en el momento en que Feng Yi Xuan saltó por el acantilado y la abrazó, su corazón se conmovió. Era como si en este vasto y solitario mundo, de repente hubiera una persona dispuesta a arriesgar su vida por ella. Ser tan querida le dio un sentimiento cálido que Lan You Nian codiciaba. Cuando se apoyó en el pecho de este hombre, Lan You Nian pudo sentir claramente que su corazón agotado coincidía con los latidos del corazón de este hombre. Cada vez que este hombre la miraba, sus ojos estaban completamente llenos de ella, llenos de mimos por ella. Lan You Nian tuvo una idea extraña, se preguntó si Feng Yi Xuan era...
Pero Lan You Nian instantáneamente descartó esta posibilidad. Era cierto que Feng Yi Xuan era bueno con ella, pero aún era demasiado joven. Para una persona como Feng Yi Xuan con su personalidad distante, ninguna persona común puede entrar en su corazón. Probablemente lo estaba pensando demasiado.
"¡Ya que viste, entonces regresa!" El corazón de Lan You Nian estaba en caos. Quería mantenerse alejada de Feng Yi Xuan. De esta manera su corazón se calmará. Ella no se permitiría enamorarse. Ya no podía permitirse el precio.
"¡No iré!" Diciendo esto, Feng Yi Xuan se plantó en el suave sofá de la habitación. El sofá era lo suficientemente ancho cuando Lan You Nian se acostó sobre él, pero cuando Feng Yi Xuan se acostó sobre él, no era lo suficientemente largo ni ancho. A Feng Yi Xuan no pareció importarle. De hecho, parecía estar muy feliz. Todavía podía oler la fragancia de Nian Nian en la habitación; este sofá era el mismo. Pensando en Nian Nian acostado en este sofá, Feng Yi Xuan sintió envidia de eso.
“Ming wang, ¿está bien que seas así? Todavía soy una chica soltera, ¿de acuerdo? Lan You Nian controló sus emociones e intentó comunicarse con este tío.
"¡Xuan!" Feng Yi Xuan se sentó, tocando ligeramente la frente de Lan You Nian, su tono reveló su queja.
"Está bien, entonces Xuan, por favor explícalo", Lan You Nian no le dio mucha importancia. De todos modos, era sólo un nombre. Como a él no le importaba, ¿a qué le tenía miedo? Bien, ella lo llamará así, lo llamará y lo asqueará hasta la muerte.
"Me casaré contigo", Feng Yi Xuan se puso de pie, colocando ambas manos sobre los frágiles hombros de Lan You Nian para que Lan You Nian lo mirara. Sin esperar la negativa de Lan You Nian, Feng Yi Xuan miró a los hermosos ojos de Lan You Nian y dijo: “No es porque me hayas salvado la vida, ni por nada más. Es solo porque me gustas. No, es más poderoso que como. Te amo Nian Nian. Todo lo que dije Feng Yi Xuan es la verdad”.
Los oídos de Lan You Nian resonaron con la voz baja de Feng Yi Xuan. Esa frase de “te amo” resonó en sus oídos. Su corazón latía repentinamente. Lan You Nian miró a Feng Yi Xuan, que parecía tan refinada como un ser celestial, abrió la boca pero las palabras no pudieron escapar.
ESTÁS LEYENDO
Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)
RomanceUna vez, debido a un par de ojos morados, fue despreciado. Es un wangye conocido en todo el país, frío y sanguinario, que mira con desdén al mundo. Una vez, a causa de la muerte de una madre, recibió el resentimiento de un padre. Ella es una junzhu...