En un edificio antiguo, en un salón amplio y luminoso, delicadas y exquisitas decoraciones conforman una villa número uno del mundo única. El bosque aislado de magnolia blanca, junto con los árboles ginkgo y los árboles de alcanfor, con olas azules ondeando en la superficie del estanque de peces, formando un hermoso paisaje fascinante.
Yu Liu Li estaba sentado en el pasillo comiendo exquisitos pasteles, pero no tenía sabor en la boca. Pensó que anhelaba la libertad en el mundo pugilístico, pero cuando regresó, se dio cuenta de que no estaba nada feliz. En cambio, extrañaba todo en la capital.De repente, un águila revoloteó por el cielo durante un rato antes de volar hacia Yu Liu Li. Yu Liu Li extendió un brazo para que descansara el águila. Yu Liu Li anotó el mensaje que el águila llevaba en sus garras.
Esta águila era la mascota de Feng Yi Xuan, incomparablemente mejor que la paloma promedio. No solo fue rápido, sino que tampoco será descubierto por otras personas. Feng Yi Xuan rara vez usaba esta águila para enviarle mensajes. Probablemente hubo algún cambio en la capital. Yu Liu Li abrió apresuradamente la nota.
"¡Jing Wu An en peligro, rescate rápido!" Solo había estas siete palabras en la nota. Fueron estas siete palabras las que asustaron a Yu Liu Li.
En este momento, debido a que Yu Liu Li estaba preocupado por Jing Wu An, no pensó demasiado en nada. Todos sabían qué tipo de persona era Feng Yi Xuan. Él no interferiría con estos asuntos. Pero Yu Liu Li se ha olvidado, Feng Yi Xuan tenía a Lan You Nian a quien amaba hasta los huesos, así que...Para hacer que Feng Yi Xuan ayudara, Lan You Nian tuvo que sacrificar algo de su belleza, le dio un beso a Feng Yi Xuan antes de que Feng Yi Xuan usara el águila para enviar la carta para engañar a Yu Liu Li.
Yu Liu Li hizo arreglos para todos los asuntos en la villa y luego regresó inmediatamente en dirección a la capital. En este momento, no había ninguna de las llamadas preocupaciones y la llamada sociedad en el corazón de Yu Liu Li. Solo seguía culpándose a sí mismo en su corazón y suplicando que no le pasara nada a Jing Wu An, ¡debe estar bien!
"¡Maestro, el Maestro Yu ya está en camino a la capital!" An Er informó a Feng Yi Xuan.
En los jardines de la mansión Ming wang se sentaron Feng Xia Qi, Jing Wu An, Feng Yi Xuan, Lan You Nian y Gui San, que querían unirse a la diversión.
"Nian'er meimei, Liu Li probablemente llegará a la capital en unos días, si supiera que le mentí, me temo...", dijo Jing Wu An con preocupación. Después de todo, nadie quiere ser engañado.Lan You Nian preparó una taza de té para cada uno de ellos, su tono pausado, “Todavía tienes que hacer algo en los próximos días. ¿Y quién dijo que lo engañaste? De hecho, estás herido, y es muy grave.
Mientras Jing Wu An escuchaba, más desconcertado se volvió. Incluso Feng Xia Qi y los demás no entendieron lo que Lan You Nian quería hacer. Solo Feng Yi Xuan sonrió mientras miraba al descarado Lan You Nian. En el interior, tenía una suposición de lo que Lan You Nian quería hacer.
"Hermano Wu An, ¿sabe lo que debe hacer en este momento?" la leve sonrisa en el rostro impecable de Lan You Nian se amplió gradualmente, tan cegadora que incluso la brillante luz del sol se atenuó.
"¿Hacerme daño y luego esperar la llegada de Liu Li?" Preguntó Jing Wu An. Yu Liu Li ocupó cada espacio en su corazón que quería aceptar los sentimientos entre ellos, sin evadirlos más.
Lan You Nian se reclinó hacia atrás, cayendo sobre un amplio cofre, “Hermano Wu An, si quieres estar junto al hermano Liu Li durante mucho tiempo, entonces no debes ocultar esta relación. Su familia debe saber para que en el futuro no hagan arreglos para esas mujeres. No es que no le gustes al hermano Liu Li, pero tiene miedo. Tienes demasiadas cosas que no puedes controlar. ¡Si no puedes hacer que vea, entonces creo que es mejor si le digo al hermano Liu Li que regrese a la villa!
ESTÁS LEYENDO
Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)
RomansaUna vez, debido a un par de ojos morados, fue despreciado. Es un wangye conocido en todo el país, frío y sanguinario, que mira con desdén al mundo. Una vez, a causa de la muerte de una madre, recibió el resentimiento de un padre. Ella es una junzhu...