LOS CULLEN
Capitulo dos
PARA LA HORA DEL ALMUERZO SE sentó sola en una de las mesas más escondidas del lugar, no podía evitar sentirse ansiosa en el lugar, las miradas furtivas que le daban no eran en lo absoluto disimuladas y eso la ponía más nerviosa, era ridículo, pero no podía evitarlo. Pese a que en la primera hora había establecido una pequeña alianza con Erick aún no sentía la confianza suficiente como para acercársele por su cuenta. La mañana había pasado rápidamente, sin embargo, no hablo con nadie más despues de literatura, probablemente nadie se le acercó por notarla tan ajena a todos allí, y es que, aunque hubiese querido poner más atención a sus clases la preocupación de qué ocurriría después no la dejaba tranquila.
Era absurdo, sí, pero para Ava era imposible no preocuparse por el futuro cuando ni siquiera había terminado el presente, siempre sería un manojo de nervios.
Oliver recibió gustoso la cucharada de papilla que le estaba ofreciendo su hermana. Él no apartaba la mirada de ella, sus lindos ojos almendrados y azules la miraban con cariño, esperaba también recibir la mirada de ella, que lo notase, pero estaba tan perdida en revolver la papilla que ni siquiera era consciente de su alrededor, Oliver se percató del brillo que había en sus ojos, sabía que así se ponían los ojos de ella cada vez que iba a llorar; hizo un puchero y con su mano tocó la mejilla de ella, llamándola, le sonrió cuando ella lo miro y se alegró cuando rio con él, le gustaba ver a su hermana reír, aunque no lo hiciera tan seguido.
— ¿Muy difícil hacer amigos con los de último año? —un chico de cabello marrón y mirada divertida dejó una botella de refresco en frente de ella, tomándola desprevenida y seguido a esto tomó asiento, dejando su bandeja con comida al frente de él— ¿Puedo sentarme aquí?
— Ya te has sentado —dijo ella alzando los hombros y devolviéndole el refresco.
— Ese es para ti, yo tengo el mío aquí —dijo señalando el otro refresco con una sonrisa—. Soy Ryle Bears.
—Oh, estuvimos juntos en física —dijo ella, reconociendolo.
Él rio mientras asentía.
— Creí que no me habías visto.
— No lo hice —reconoció ella—, recuerdo escuchar tu nombre mientras el profesor llamaba a lista. Soy Ava, por cierto.
— No lo vi venir —dijo entre risas—, ¿Qué tal la escuela?
— Bastante normal.
— No eres de reír mucho, ¿No?
— No, no lo soy —respondió de manera automática, sintiéndose casi de inmediato mal, tal vez estaba siendo muy pesada—. Es para evitar arrugas por si te lo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS [Jasper Hale]
VampireMADNESS|| ❝Yo no buscaba lo sobrenatural, lo sobrenatural me encontró a mi❞ Tras la extraña desaparición de su madre y los constantes abusos de su padre Ava solo quería algo, y no precisamente para ella: darle una mejor vida a Oliver y para ello amb...