EL NOVIO DE LILITH (No me golpeen)

35 4 8
                                    

Esa fue su rutina durante los próximos meses, irían a una librería y luego se encontrarían en casa de Cerberus. A veces, Zelda tenía a Sabrina, pero la mayoría de las veces eran solo ellas dos haciendo esta rutina.


Y todo iba genial hasta que Lilith mencionó de pasada que tenía un nuevo novio, y Zelda no sabía por qué, pero la idea de que alguien más pudiera verla todos los días la enojaba.

Paso el tiempo ...
Eventualmente, Zelda conoció a este nuevo novio, su nombre era Adam Masters, y él era decente, no había nada malo en él por decir. Pero a Zelda no le gustaba, todo lo que hablaba era de su trabajo, y cuando Zelda le preguntó si había leído 'The Locket' de Richard, dijo que nunca había oído hablar de él.


Eso no le sentó bien al ver que ese era el segundo libro favorito de Lilith, de hecho, después de su tercer almuerzo, Zelda le había dicho que había leído el libro y podía ver por qué a Lilith le gustaba tanto.


Entonces, un día, cuando las dos estaban pasando el rato sin Adam, Zelda expresó sus preocupaciones. A Lilith no le gustó que su mejor amiga le dijera que pensaba que su novio era un idiota.

—¿Qué te hace pensar que el es así?— pregunto la morena con algo de molestia

Zelda se burló:
—En primer lugar, él no conoce tu libro favorito, tu canción favorita, color, comida, y solo sabe el mes en el que es tu cumpleaños".

Lilith negó con la cabeza
—¿Y tu sabes todas esas cosas?— pregunto

Zelda sonrió
—Tu libro favorito es Where I can't follow, seguido de cerca por The Locket, tu canción favorita es Every time I Cry de Terri Clark, dices que tu color favorito es el verde, pero inconscientemente es púrpura, rojo oscuro, o negro. Tu comida favorita es la hamburguesa que dejaron de servir en Pop's Chock'lit Shoppe y tu cumpleaños es el 23 de noviembre—

Lilith se sentó allí, sorprendida, ¿cómo podría saber todo eso?
—No importa, él es mi novio, tú mi mejor amiga—

Zelda se encogió internamente, finalmente había descubierto lo que estaba sintiendo, y eran celos, estaba celosa de Adam Masters, y todo porque Lilith lo amaba a él y no a ella. Pero se negó a arruinar su amistad solo por sus celos, así que se recostó y observó cómo Lilith continuaba contándole sobre su relación.

Por el resto del almuerzo Zelda estuvo callada, y si Lilith se dio cuenta, decidió no decir nada. Después del almuerzo, Zelda tenía una cita con la terapeuta y no esperaba con ansias lo que Teressa iba a decir.

MADAM SPELLMAN QUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora