Una Ayuda a tu yo 8 años en el futuro.

10 0 0
                                    

Lenny despertaba de su siesta, porque el cerdito que tenía de mascota lo despertó, a lo que solo agarró su balde recogió agua del pequeño lago y le lo dio al cerdito.

Después de hacer eso se puso a dormir, hacía esa misma rutina todos los días y la repitió por varios años. Él vivía en una isla algo pequeña, pero no se quejaba.
Ya que todo lo que tenía que hacer era un par de cosas. Lenny no conocía casi nada. Todo el mundo para él era solo esos pocos kilómetros de isla que tenía.

Lo único que lo incomodaba era una misteriosa fruta de color naranja ( calabaza ) que lo miraba fijamente casi todo el día, hace unos meses inesperadamente había aparecido y a él le ponía los pelos de punta observar a esa calabaza.

En uno de esos días, Lenny pudo divisar al horizonte a una isla extraña, en esa isla parecía sólo haber una pirámide enorme, después de verlo por unos minutos Lenny lo ignoró y siguió durmiendo bajo la sombra de una palmera.

En una noche de luna llena un ser misterioso aparece frente a Lenny, tenía forma humana, pero tenía una calabaza cubriéndole la cabeza, este le empieza a hablar sobre la misión que tiene.

— Hola que tal. Me presento soy Nadkin y soy uno de los guardinaes solares que están al cuidado de la tierra.

Lenny no entendía que estaba pasando. Y mientras trataba de procesar esto Nadkin siguió hablando, mientras intentaba hacer sonar más dramático el asunto.

— Y ahora mismo el planeta está en peligro. Hay un ser muy malvado que quiere conquistar el mundo con la ayuda de sus 5 comandantes llamados "cabezas". Ellos quieren acabar con la humanidad y justo ahora hay unos informes de que por esta zona hay una pirámide que sospechamos que es el lugar donde se esconde una de las cabezas. Pero es peor. Porque tambien en ese lugar hay una mujer muy poderosa y malvada que está encerrada. Mi mision es asegurarme que ella siga encerrada ahi sin que la cabeza se dé cuenta, y para ello creo que sería de mucha ayuda que tú recibas un entrenamiento para que seas.... "Miescudohumano"

Nadkin habló lo más rápido que pudo esa última parte para que aquella persona frente a él no escuchara bien esas últimas palabras.
Lenny se le quedo viendo por un momento y trató de entender lo que dijo la otra persona.
— A ver. Dijiste que todo esto es sobre un ser malvado que quiere apoderarse del mundo y que necesitas de ayuda para poder enfrentarte a ese ser malo y como yo estaba cerca fuiste hasta acá y ahora quieres que te ayude cuando ni sé quien eres, para mí sólo eres una calabaza muy rara.

Para Lenny eso no es de su incumbencia y solo trata de ignorarlo, pero el ser misterioso no quiere dejar pasar esta oportunidad y vuelve a hablar.

— ¡ Mi nombre es Nadkin ! Escucha bien niño, no tienes opción, estás obligado a ayudarme en esta misión porque no me voy a arriesgar a que esa "cabeza" me tome por sorpresa y me termine complicando las cosas.

Aunque Lenny no quiere hacer nada, solo quiere descansar y dormir, no obstante, Nadkin le dice que mañana comenzarán el entrenamiento y de un rápido movimiento logra noquear a Lenny y ponerlo a dormir. Al día siguiente Nadkin despierta a Lenny muy temprano y le dice que comenzará el entrenamiento para que pueda servir de algo.

— No quiero entrenar, sólo quiero dormir y ya, mi vida es muy ocupada y no tengo tiempo para hacer cosas sin sentido.

Nadkin lo levantó y con una mirada con una sonriesa furiosa logra intimidar a Lenny.

— Vas a hacer lo que yo quiera, estés de acuerdo o no.

En el primer día Lenny no entendió nada, sólo que su cuerpo terminó doliendo mucho y al día siguiente ni siquiera se podía levantar lo que puso a pensar a Nadkin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Ayuda a tu yo 8 años en el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora