Lydia.
Después de clases, me fui directo a casa. Allison me dijo que hoy saldríamos, entonces me dediqué en adelantar en hacer mi tarea.
Iríamos al boliche.
Sinceramente ya necesitaba una salida, después de mis aburridas vacaciones y sumándole a la escuela, una salida no me haría nada mal. Terminé de arreglarme y tomé las llaves de mi coche para ir directamente al lugar, ya que Scott llevaría a Allison.
No me agradaba la idea de ser mal tercio, pero Allison me dijo que sentiría un poco nervios porque aún Scott no se le declara. Además de que ella se ponía un poco nerviosa a pesar de que ya llevan varios días hablando, en fin la acompañaré.
Al llegar no sé porque tuve una especie de presentimiento, no sé si era bueno o malo pero le resté importancia y miré un Jeep azul. Que bonito, pensé.
Al ingresar a lo lejos logré divisar a Scott, Allison ... y ¡Stiles! Pueda que él sea mi presentimiento bueno.
–¡Lydia! – gritó Allison y me acerqué a ellos para saludarlos – creí que ya no vendrías.
–Lo siento, me atrase en unas tareas, pero ya estoy aquí – dediqué una sonrisa y miré dé reojo a Stiles. Se mostraba nervioso e incómodo y lo entiendo, a veces este par derraman miel y no se dan cuenta. Me animé a acercarme a él o bien me senté a lado suyo.
– Hola Stiles – me sonrió y miré que Scott fue el primero en tirar los pinos.
–Hola Lydia – dijo tímido. Se armó un pequeño silencio, pero me atrevo a romper el hielo.
–¿Sabes jugar boliche? – Stiles me miró.
–Claro, aunque no sé si me considero bueno –jugueteó con sus dedos – ¿Que hay de ti?
Ladeé la cabeza – por su puesto que sí, de hecho soy bastante buena – le miré y estaba asombrado.
–Eso ya lo veremos – me miró desafiante y su voz se escuchó más seguro. Iba a responderle cuando Scott interrumpió.
–Te toca Stiles – él se encogió de hombros y se levantó, mire que los tres estábamos concentrados en Stiles.
Ni sí quiera noté cuando Allison pasó a tirar. En fin, al lanzar la bola, noté que me estaba comiendo las uñas. Qué demonios. Tiro todos los pinos, creo que lo subestimé.
–Al parecer tienes un nuevo contrincante, Lydia – dijo divertida Allison. Stiles se acercó y me susurró –Te toca Lydia.
Sentí un pequeño escalofrío que recorrió por todo mi cuerpo, es lo más cercano que he tenido a una persona que apenas puedo hacerle una conversación, me levanté. También puedo demostrarle que sí soy buena. Tomé la bola y me concentré, solté un suspiro. Debo admitir que me sentía nerviosa.
-por favor no me hagas quedar mal - supliqué en voz baja. Lance la bola y sentía toda la tensión en mí. Miré como los pinos fueron derrumbados, pero solo faltaba uno por caerse.
Ya estaba por celebrar mi victoria cuando una voz masculina interrumpió mencionando mi nombre.
–¿Lydia? – esa voz... yo la conozco y el último pino cayó. Eso hizo que reaccionara y me gire sobre mis talones para ver de quien se trataba.
Lo miro asombrada, es Aiden. El chico que conocí en la biblioteca.
–Lydia, ¡que sorpresa! – dijo Aiden y mientras el resto de mis amigos se notaban confundidos ante este reencuentro 'casual'.
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~
Hola.
¿Hay alguien ahí con vida?
Volví después de años, pero me sentí tan inspirada que este capítulo fluyó.
Es un honor mencionarles que estoy de vuelta. Ya está en proceso el siguiente capítulo.
Espero que les haya gustado. ☺️
Nos leemos pronto. 🤞❤️
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto || Stydia
Fanfiction"Todo comenzó por una nota..." 》Durante las vacaciones de verano de Lydia no fue del todo divertido, pero al regresar a la preparatoria para cursar su último año se entera de que tiene un admirador secreto. Stiles siempre quiso declararle sus senti...