7. Suspiros y sensaciones.

71 9 3
                                    

Stiles

Después de la práctica de lacrosse, el entrenador nos anunciará en las próximas semanas cuando  sería el primer partido.

Al estar en los vestidores  solté un suspiro y Scott sólo me miró divertido.

—¿Ese suspiro de lo dedicas a…? — lo interrumpí antes de que mencionara el nombre de Lydia.

—Basta.  No es divertido. — gire mi alrededor para ver si alguien había escuchado a Scott. Al menos eso creía yo.

—Relájate. — tomó mi hombro yo sólo le dedique una sonrisa y después continúe con lo mío. Además me apresura en vestirme porque tenía clase y con Lydia.

Salí corriendo y llegue justo un minuto antes de que sonará  la campana. A mi lado estaba Lydia y me volvió a sonreír.

—Hola Stiles — yo sonreí.

—Hola Lydia — y como siempre cada vez que me quiero entablar una conversación con ella me congelo por completo o si no sólo interrumpidos por el profesor.

—Bien. Me complace decirles que hemos iniciado con el pie derecho y apenas es el comienzo de este curso de su último  año en la preparatoria… — comenzó hablar el profesor.

Yo dejé de ponerle atención cuando Lydia me dejó una nota en mi pupitre. Dudoso lo abrí.

No sabía que practicabas lacrosse.


La mire y se nota asombrada.

Bueno, hace tiempo que estoy ahí aunque nunca paso de estar en la banca.

Le entregue la nota. Ella lo abrió de inmediato y negó con la cabeza. La mire escribir y me devuelve la nota.

La verdad eres un chico interesante Stiles y yo sé que muy pronto estarás jugando en la cancha. Tienes potencial.

—Gracias Lydia — le dije en un susurro y ella sonrió.

—No hay de que Stiles. — hizo una pausa pensando en lo que iba a responder, se notaba indecisa. Al final, me miró y apenas las yemas de mis dedos tocaron su mano.

Se sonrojo.

—Lo siento.

—No te preocupes. — ambos giramos a ver nuestros cuadernos.
Me sentía apenado ante el momento inesperado y por primera vez deseé que se terminará ya la clase.

Lydia

Un cosquilleo se formó en mi estómago y me sentí algo confundida.

Miré  de reojo a Stiles y parecía estar concentrado en tomar la clase o al menos eso estaba haciendo unos segundos ya que él me mira y hago como si estuviera prestando  atención.

Diablos Lydia. ¿Qué fue eso?

Tomé mi bolígrafo y comencé a tomar nota de clase. Necesitaba una distracción para olvidar aquella sensación.

Y en mi mente sólo recuerda la nota de mi  admirador secreto. Sólo me pregunto que estará pasando por su mente de aquel chico que se esconde detrás de esas notas que me deja en mi casillero.

¿Estará pensando en mi justo como lo estoy haciendo ahora?

No sé porqué, pero al parecer tenía una sonrisa en mi rostro así que la borre de inmediato antes de que me dijeran que estoy loca.

Y la clase transcurre un poco lento. Hasta que sonó la campana. Comenzamos a guardar nuestras cosas hasta que Stiles me habló.

—Una vez más gracias Lydia — dice en voz baja.

—¿Por qué? — lo mire confundida.

—Por tus palabras — señala la nota que seguía en su pupitre.

—Sabes que es cierto Stiles… espero verte pronto en el campo jugando. — Tomé mis cosas.

—Eso espero. — tomó la nota y pude percatar que lo guardo en el bolsillo de su pantalón. No pude evitar sonreír y salí del aula.

••••••••••••••••••••♤♤♤•••••••••••••••••••••

He vuelto después de tanto tiempo.

Espero les guste el capítulo.

Nos leemos pronto. :)

Admirador Secreto || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora