𝐈𝐍𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 : 𝗎𝗇𝗈

6.9K 182 20
                                    

Capítulo basado en la canción "Unforgettable" de French Montana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo basado en la canción "Unforgettable" de French Montana.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

NOTA: Cassie va a una fiesta donde conoce a Tom, quien instantáneamente comienza a coquetear con ella y pasan la noche juntos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

── no creo que esto sea buena idea Dani, necesito estudiar para el examen de mañana y dudo que yendo a una fiesta me pueda ir bien. ── reproché mientras caminábamos hacía mi casa.

── vamos cass, será divertido.. ── dijo la rubia a mi lado, y sin poder resistirme a su tierna sonrisa, acepté.

odiaba ser tan mabipulable a veces.

── perfecto, entonces paso por tí a las siete y más te vale estas preparada para esa hora ── dijo mientras nos despedimos en la puerta

(...)

19:00 pm

estaba esperando a Daniela y sinceramente ya comenzaba a arrepentirme..

no podía creer que había aceptado volver a ir a una fiesta, ya que en las ultimas tres en las que había estado termine perdiendo el control y nada bueno salía de eso..

pero bueno, para esta ocasión decidí ponerme un vestido rojo pegado al cuerpo con unas zapatillas botitas blancas y me había maquillado con sombras negras y un labial rojo.

19:15 pm

estaba impaciente dando vueltas de un lado a otro hasta que el timbre sonó, era ella.

── ya era hora ── pensé, la idea de divertirme ya me había vuelto a hacer ilusión y me estresaba que Daniela no sea tan puntual como deseaba.

en fín, fuí a abrir la puerta y casí en un suspiro ya me había subido a su auto, manejaba un descapotable azul, digno de una diosa como Daniela Smith.

al llegar al lugar rápidamente me sentí fuera de confort, no estaba acostumbrada a la musica tan alta y las luces tan brillantes, me hacían marear un poco

pero aún así me dirigí a la pista de bailé con mi rubia favorita, donde dejamos todo nuestro ser impregnado allí, nos soltamos como nunca y dejamos que pasé lo que tenga que pasar, robandonos la atención de todos los presentes.

y luego de un par de horas, Dani se acercó a mi odio y entre gritos me habló ── se me seca la boca cass, puedes ir a por algunas bebidas? ── me pidió

esta de más aclarar que acepté, así que me dirigí a la barra con el fin de saciar la sed boraz de mi amiga y continuar con lo que estábamos

pero un golpe en seco me descolocó, provocando que me olvidé de mi objetivo

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora