Capítulo 4| Do or Die

20 1 0
                                    

Año 2020








5:10 am (Lunes)










Hay una cosa que sigo sin entender, esa frase que dice "Todo se te devuelve" ¿No es raro que esa frase siempre tenga la razón al final de cuentas? Algunos lo llaman "Consecuencias" y otros lo llaman "Karma" pero sigue significando lo mismo...La misma mierda de siempre...Aunque claro, el significado cambia para cada persona, aunque como ya había dicho sigue significado lo mismo ya lo vean bueno o malo, pero yo le podría decir mas que nada "Destino"...Aunque el destino no siempre es bueno del todo.

—Ya te dije que no tengo dinero Celeste, no voy a sacar dinero de la nada, pídele a Colette o no se, ya me lo preguntaste como 40 veces— Miré a la chica sentado al lado mío con seriedad y algo de enojo, ella era mi mejor amiga desde niños, tenía el cabello castaño del mismo tono que sus ojos,  me pedía dinero para comprarse algo que ella quería, como era de costumbre

—Ya le pregunté y no tiene, se que tu tienes, andaaaaa— Me empezó a sacudir con brusquedad mientras yo trataba de detenerla

—OKEY OKEY OKEY! Dios, cuanto quieres?— La miré sacando mi billetera algo fastidiado

—No sé ¿50?

—¿50 dólares?

—50 pesos Aiden, pesos— Me dijo riendo, ella sabía que era de gente con dinero...Relativamente

—Oh, cierto, perdón, ten— Le dí un billete de 50 pesos (mexicanos)

—Aunque si tienes dólares no tengo problema eh— Me dijo Celeste en forma de broma y yo solo la miré molesto— Bueno bueno pero no te enojes. 

—Presta atención a la clase y luego piensas en plata, estás estudiando para conseguir dinero, no para que te lo regalen sonsa— Le di un pequeño golpe en la cabeza lo que hizo que ella soltara un "auch" y me mirara feo.

—Ya ya, es la ultima vez en la semana que te pido dinero, lo prometo!

—Promete cosas que si puedas cumplir Celeste, por cierto, Colette dijo que le ayudaras mas en el proyecto que nos dejó el profesor nuevo que no recuerdo su nombre, el que se presentó la semana pasada—Miré a la chica al lado mío relajado.

—Si si, este proyecto me está matando y ni siquiera son los finales, y hablando de esos exámenes ¿Cuánto nos falta?—Hizo la cabeza para atrás y cerró los ojos en señal de cansancio.

–Nos falta mucho Celeste, no te apresures, al menos te tocó con alguien que te simpatiza, mis compañeros son una mierda, uno es un arrogante estúpido sin cerebro y la otra es una mimada estúpida— Tal vez dije eso en voz alta en lugar de susurrar porque Joseph, que se sentaba enfrente mío me estaba mirando.

—Al menos Joseph es guapo ¿No? Tal vez tengas oportunidad con el—Me miró con esos ojos de "Se verían bien juntos" cosa que hacía con cada persona que le decía que odiaba.

—No estaría con ese cretino ni aunque me pagaran Celeste, no es mi tipo, a demás es mi jefe, y lo sabes.

—Tendrías ventaja sobre los demás—No entiendo porque parecía ilusionada con la idea de vernos a Joseph y a mi juntos.

—¿Estar con un mujeriego? ¿Enserio? Tengo mejores opciones que ese infeliz, a demás tiene novia, esa chica rubia al lado suyo, Christina es su novia—Miré a Christina con desagrado.

—Bueno, es linda supongo, aunque quien sabe si sea igual de linda por dentro ¿Verdad?

–Es linda pero probablemente es una perra, así que no es como que me interese estar con Joseph o interferir en su relación de mierda—Miré a Celeste denuevo para luego recostarme en su hombro– Mejor estoy soltero por ahora ¿Estás de acuerdo no?

Espinas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora