Capitulo 1| Found You

25 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⟖┅┅━─━┅┄ ⟛ ┄┅━─━┅┅⟕

Año 2020

2:14 de la madrugada

⟖┅┅━─━┅┄ ⟛ ┄┅━─━┅┅⟕

-¡Te ves patético Lock!

-¡Como tu vieja! Una patada me llegó a la cara y solté un quejido mientras la sangre brotaba de mi labio ya partido.

-Yo pienso que la gente termina enredada en problemas a veces grandes y a veces pequeños por sacar provecho de situaciones que le suceden en la vida diaria, y hasta los de moral fuerte caen en ésto, en este tipo de "situaciones" se le saca algún provecho a una persona por medio de valor monetario, o físico, o poder, o cualquier cosa que te pueda ofrecer una persona, y por lo que veo siempre la persona está enamorada y accede a todo, que lamentable, aunque, ya que antes no veía las cosas de esa manera, antes yo si sacaba provecho de estas situaciones, que irónico, porque yo terminé metido en un problema del que hasta ahora me pregunto que pasó, la verdad no sé si fue cosa mía o de la gente que me metió en eso.

-De un momento a otro tenía a un tipo encima de mi espalda apretando las manos.

-¡Ahg! ¡Quítate de encima que pesas un vergo! Dije gritando y burlándome del tipo que estaba en mi espalda, mientras el otro trataba de taparme la boca aunque yo para evitar eso soltaba mordidas al aire casi agarrando su mano con mis dientes.

-¡Nos hiciste quedar como idiotas Wolf, ahora te mataremos nosotros dos! Me gritó en el oído el que me agarraba las manos mientras sostenía una navaja cerca de mi cuello.

- ¡Eres un idiota en las peleas de igual manera! Mencioné tratando de irritar al otro tipo, como dirían "Golpeado pero nunca derrotado" además, no me iba a tomar en serio las palabras de alguien que no aceptaba que había perdido una pelea.

-Son personas inmaduras como se nota, y no era mi culpa, porque no sé cómo siempre ganaba estas peleas, tengo un cuerpo frágil y delgado como si fuera el cuerpo de una mujer, no digo que las mujeres sean débiles, pero se entiende mi punto.

-Estaba forcejeando y moviendome bruscamente para que se quitara cosa que no estaba funcionando tan bien como esperaba ya que iba perdiendo fuerza poco a poco porque los dos tipos estaban pegando de una u otra manera, el de arriba mío estaba dándome golpes y puñetazos en la espalda y el otro me daba patadas en la cara y me jalaba el cabello.

-Que sean unos imbéciles peleando no es mi culpa Mis dientes estaban llenos de sangre por los golpes, aquel hombre me sujetaba del cabello y me hacía verlo pero yo solo tenía una sonrisa bien puesta en la cara.

-Solo eres un niñito que tiene suerte Aiden ¿Te creés especial por eso? Mencionaba con semblante serio mientras me sacudía la cabeza con algo de brusquedad esperando a que yo contestara.

Espinas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora