Capitulo 7 - Un Secreto

1.1K 83 6
                                    

Desenchufe mi teléfono, lo puse en mi bolsillo y me levante de la cama.

Recordé los días desde la ceremonia de apertura mientras me sentaba en mi silla.

"...Productos defectuosos, huh."

El primer día de escuela, eso fue lo que llegue a escuchar de los senpais de segundo año le dijeron al chico llamado Sudou junto con que viviría un infierno.

En ingles ambas palabras serian 'Defective product' y 'Hell'.

Eso es lo que usaban para referirse a Sudou, que pertenece a la clase D. Aparte que su clase tiene cero puntos, podía entender lo que dijeron esos senpais. En cierta forma, vivirán un infierno si siguen con cero puntos el resto del año. 

"¿Que debería hacer...? También están las palabras que el profesor nos dijo en la clase de natación."

-¿Por que nos seria útil saber nadar?-

¿Debería hablar de eso con Ichinose? Sin embargo, ella se hubiera percatado de las palabras del profesor. Tengo la seguridad que hubiera venido a consultármelo a mi primero o después de hablar con Kanzaki u otro compañero.

Pero si Ichinose no se dio cuenta de ese detalle, no había nada que pudiera hacer mas que sacar el tema yo mismo si se acuerda.

Debatiendo si informarle de eso en el colegio o llamarla, al final marque el numero de Ichinose.

<Hola~>

Al principio pude escuchar un fuerte viento en el fondo. Rápidamente se silencio.

"...Por casualidad, ¿estabas secando tu pelo?"

<Oh, ¿escuchaste eso? Recién terminé, así que está bien. Pero, es raro que me llames tan temprano por la mañana Ayanokouji-kun. Dime ¿Qué puedo hacer por ti?>

-Ichinose acaba de salir de la bañera, huh... Espera, no es momento para tener esas ilusiones de ella.-

"No, uh, solo que desde la clase de natación hay algo que me molesta..."

<¿Desde la clase de natación?... Um, ¿por qué?> 

Respondió rápidamente, en su voz se nota que esta preocupada. Parece que quiere conocer la razón, ya que me lo pregunto también con una voz de seriedad.

"No se si te acordaras. Pero, ¿aun te acuerdas de todo lo que hablo el profesor antes de hacer la carrera entre nosotros? Ya que yo no me acuerdo que era lo que comento."

<Haber un momento déjame recordar... Ummmm, solo que nos pregunto si sabíamos nadar y si no sabíamos que nos enseñaría para que antes del verano sepamos todos a nadar ya que nos... seria útil.>

Ichinose se quedo en silencio unos segundos, es muy perspicaz ya que parece que se dio cuenta de las raras que eran las palabras del profesor.

"¿Dijo que nos seria útil?"

<Si... Nos dijo que seria muy útil el saber nadar, hasta nos garantizo. En ese momento pense que era algo raro y lo olvide porque era algo irrelevante, pero ahora que me lo vuelves a mencionar.>

"Talvez... Nos sirva para algo. Pero no se me ocurre nada."

<Yo creo... Que nos sirva para las olimpiadas, talvez para una competencia de relevos.>

-Natación de relevos, huh.-

Era claro que si pensamos en una forma de que todos nuestros compañeros tengan que saber nadar, seria que vaya haber una competencia de relevos con un gran numero de participantes. Pero para las olimpiadas creo que falta mucho tiempo y el profesor dijo antes de verano, ¿habrá algo que nos espera para el verano? Eso seria...

Classroom Of The Elite - &quot;Clase B&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora