Soy alguien que es fácilmente influenciada por otros, aparte de que soy tímida. Se me complica mucho poder hablar en grandes grupos de personas, a veces me gusta también estar sola en mi tranquilidad.
Pero ahora quería estar con una persona todo el tiempo posible, y se una cosa con certeza. Y es que amo a esa persona con todo mi corazón, aunque esto sea talvez visto mal por otras personas. No me importaba, soportaría las criticas y burlas si tan solo mis sentimientos sean correspondidos.
Mientras pasaba todo el tiempo posible a su lado, pude conocer a alguien que era importante para ella. Ella siempre se apegaba a su lado, se preocupaba y lo cuidaba.
Era un trato especial que el recibía de ella, entonces ahí donde varios pensamos que eran novios. Pero ambos lados lo negaron, aunque todos los sabemos. Ante nuestra vista parecían mas una pareja enamorada que simples amigos, ella misma dijo que el era un poco especial para ella.
Cuando escuche esa afirmación, me dolió el corazón. Pero aun así, seguí a su lado con la determinación de declararme a ella. Pero me invadieron las preocupaciones, ¿Qué pasa si mi declaración malogra nuestra amistad? ¿Podremos volver a como éramos?
Esos pensamientos negativos estaban en mi cabeza cuando intentaba declararme. No importaba la respuesta que me diera, eso me gustaría pensar. Pero realmente estoy muy asustada por la respuesta que me daría, como no puedo hablar este tema con mis amigas cercanas.
Supongo que no tenga mas que intentarlo, por lo tanto. Daré el primer paso.
No pienses negativamente, esta bien. Yo...
Quiero poder estar a su lado sin importar que, si estoy a su lado. Estoy segura que podre hacer cualquier cosa.
-"¿Que relacion tienes con Honami-chan?"-
-"¿Eh?... ¿Qué relacion tengo con Ichinose?"-
En eso, vino a mi mente la conversación que tuve con el. Me arme de valor para lo peor, y le pregunte directamente ante su respuesta. En ese momento yo estaba muy nerviosa, pero no lo demostré.
-"Responde rápidamente, dependiendo de tu respuesta. Podríamos ser o no amigos."-
Como parecía pensarlo, intente arrinconarlo para que no intentara mentirme.
-"Solo somos amigos."-
Ante su respuesta, sentí un gran alivio. Aunque el parecía alguien deprimente, parece que es una buena persona. Pero por algún motivo, Ichinose siempre esta con el. Parece que es Ichinose quien se junta con el y no viceversa.
Despues me hice amigo de el y llegue a conocerlo mejor. El era muy diferente a como lo había imaginado, era alguien tranquilo que evitaba problemas. Esa era la impresión que tenia de el, también me sorprendí cuando dijo que no hacia ejercicio.
Pero al verlo nadar contra Shibata-kun y Kanzaki-kun casi a la par, casi todos sabíamos que esas eran mentiras. Aunque intentamos saber por que estaba mintiendo, Honami-chan nos detuvo y dijo que solo lo incomodariamos.
Desde ese día, varios pudimos intuir que Ayanokouji Kiyotaka era alguien que estaba a casi la par físicamente con Shibata-kun y Kanzaki-kun. Pero algo en mi me decía, que el era superior a ellos.
Entonces poco a poco me di cuenta de la verdad por el interés de Honami-chan hacia Ayanokouji-kun, es alguien misterioso e enigmático. A veces también quieres saber lo que esta pensando y todo de el, si quitamos el hecho de que es alguien con una atmosfera deprimente y solitaria. El ocuparía el primer lugar en nuestra clase como el chico mas guapo, pero el solamente esta detrás de Shibata-kun y Kanzaki-kun.
Ichinose Honami y Ayanokouji Kiyotaka, aunque estos dos estén conscientes o inconscientes de la confianza que tienen ambos. Nadie niega o refuta sobre la linda amistad que tienen, el callado y tranquilo Ayanokouji y la alegre e imperativa Ichinose.
No había mejor combinación en nuestra clase que estos dos, nuestros compañeros se reían cuando estos dos se juntaban. Era una costumbre, pero yo me sentía incomoda y celosa al verlos tener esa clase de confianza.
Aunque ambos lo negaron, incluso Ichinose dijo que jamás se sentiría algo romántico por Ayanokouji. Nadie sabe lo que le deparara el futuro, si hubiera alguien a quien podía aceptar que este con Ichinose y ella este completamente enamorada. Seria el, aunque me duela el corazón y no lo quiera admitir.
Ambos jamás se enamoraron, y para Mako-chan. Que ambos inexpertos en el romance aprendan juntos yendo paso a paso. Seria lo que ella mas desea, y yo también pienso lo mismo.
Si mis sentimientos no son correspondidos, aunque tristemente. Estaré a su lado dándole mi apoyo incondicional, si. Entonces creo que ya no debo postergar en declararle mis sentimientos a ella.
Pronto, tengo que hacerlo pronto o volveré a postergarlo más.
Yo... Quiero estar a su lado de todo corazón, quiero ser su fuerza y apoyarla con todo lo que tengo.
"Hoy es otro día..."
Mirando por la ventana de mi cuarto, me levante mas temprano de lo usual. La fría brisa que tocaba mi acalorado rostro, hizo que me tranquilizara y saliera de mis pensamientos.
"Es mejor ir a la escuela."
Con eso, tome rumbo a la escuela. Donde vería a mis amigos y a la persona que se robo mi corazón, gracias a todos ellos. Mis días en la escuela fueron los mas felices de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite - "Clase B"
Fanfic¿Que hubiera pasado si Kiyotaka estuviera en la clase B? Fanfic creado por su servidor PasandoUnRato Espero y les guste