O3

207 26 1
                                    

Kook? - preguntó TaeHyung al ver al pequeño ahí hecho bolita en el jardín.

── Al escuchar el llamado JungKook se sobresaltó al ver a TaeHyung ahí, no quería que lo vieran con él y lo castigaran. Estaba a punto de irse cuando TaeHyung lo tomó del brazo, con mucho cuidado de no lastimarlo, y le dijo. ──

Ya sé que tus padres saben que te gusto. ── El pelinegro se había asustado demasiado, y si le dicen algo a su taetae? tenía algo de miedo, pero no lo quería demostrar. ── Ellos no están molestos...  ── Sonrió ── conmigo. ── Y adiós sonrisa. ── Joven JungKook, de verdad que yo intenté convencerlos de que no te castiguen pero tu madre, con todo respeto, es muy testaruda. Y la verdad... para mí también es un poco raro.

── Bueno, le dolió, pero mientras no sea a su taetae todo estaba bien. ──

Yo... Es bueno que no te digan nada. Me pondría muy mal que así fuera. ya que es todo mi culpa.

Oh, es que en realidad no es culpa de nadie... ── JungKook no entendía a qué se refería, claro que era culpa suya, o bueno, eso creía, o eso quería creer, si le dijeran algo a TaeHyung por su culpa se sentiría muy mal, quizá solo por eso se echaba la culpa. ── Usted no se preocupe joven, en realidad no puede controlar sus sentimientos, y más porque es un niño.

── TaeHyung lo entendía tan bien, con él se sentía cómodo, e incluso a veces sentía que era la única persona que lo quería y la única persona que estaba para él. ──

Bueno, pero... ── TaeHyung lo miró algo raro, cómo si no debería decir cualquier cosa que esté a punto de salir de su boca. ── Nada, taetae.

creo que en un inicio me olvidé de mencionar que todos los capítulos iban a ser cortos, perdón el error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creo que en un inicio me olvidé de mencionar que todos los capítulos iban a ser cortos, perdón el error. 😿

creo que Matilda es una canción con la que el jungkook de este fic se identificaría.

su taetae.

- Yukita

Stupid Love • kooteteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora