-Pasado-
[Plaza]
//PoV Normal//
El cielo mostraba al sol recién saliendo, no había nadie a fuera de sus hogares o las calles, con excepción de dos Castaños, ambos portando dos Bo Ken.
Estos dos se encontraban golpeando sus armas, bloqueando e intentando tocar al otro con su espada de madera, algo que, a ojos de cierta castaña, le era bastante cansado pues quien tenía frente a ella, era muy hábil, tanto que uso un movimiento de pies para tumbarla y así colocar su espada frente a su rostro.
En el momento en que atacas, dejas varios puntos ciegos, pude terminar este combate en cinco oportunidades -dijo el Castaño levantando a la Castaña- pero al menos, es mejor que la otra vez que dejaste treinta oportunidades para que te atacara.
Sigo sin entender por qué hacemos esto -dijo la Castaña siendo levantada por este- se supone que nosotros usamos la magia, no creo que debamos hacer esto.
Akko, ten en cuenta lo siguiente -dijo el castaño a Akko quien le miro confusa- ¿Qué es la magia?
Pues... De forma general, es energía -dijo Akko algo dudosa de la pregunta de este- pero, ¿Qué tiene que ver eso, Haruto-sensei?
Akko, nuestra magia no es infinita -dijo Haruto- ¿Recuerdas lo que te conté de mis viajes, cuando preguntaste por Chariot?
Si, me menciono que... Las brujas y los magos son diferentes en el uso de la magia, ellas la usan por medio de varitas, y nosotros usamos anillos, aunque yo puedo usar también el poder de las brujas -dijo Akko.
Ten en cuenta lo que dijiste, es energía, mas no es algo infinito, no es como si pudieras usar eso siempre, la magia tiene sus consecuencias, el desgaste que podría sufrir una bruja y nosotros incapaces de usar magia, sin poder usar nuestras armaduras -dijo Haruto- en cuyo caso de que pase algo en que te veas comprometida en una situación así, entonces debes prepararte para luchar sin magia, en lo que esta regresa.
Entonces... ¿Cuándo sabré que me quedo sin magia? -Pregunto Akko interesada en aquel tema.
Es sencillo, depende que tanta cantidad de magia pongas en los anillos, el uso continuo de estos en algún punto hará que gastes tu magia hasta que tengas que recuperarte -dijo Haruto.
Muy bien, lo entiendo, entiendo -sosteniendo firmemente su espada de madera, miro seria a Haruto- luego de esto tengo que aprender más de Wajima-san sobre los anillos y las piedras de magia, así que terminemos esta lección pronto.
Nuevamente, tanto maestro como aprendiz se lanzaron el uno contra el otro chocando armas.
-Actualidad-
[Luna Nova: Dormitorio del Equipo Rojo]
En él dormitorio del equipo rojo, se veía a cierta Castaña despertar alterada.
¡No me quites mis Muffins, lo hare mejor Haruto! -Grito Akko despertando, solo para ver que era un sueño, mirando a otro lado, notando a Sucy haciendo algo en una mesa- eh... Buenos días Sucy.
La Castaña tardo unos segundos en darse cuenta de algo, por lo que yendo cerca de donde estaba Sucy, Akko saco una especie de caja grande, al abrirla, vio dentro de esta, se encontraban cinco anillos, uno rojo, uno azul, uno verde, uno amarillo y uno de color beige el cual era este anillo lo que le interesaba más a la de ojos Rubis.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Kibou
FantasyCuando la Amenaza de los Phantoms aumenta, cuando las criaturas de la desesperación invaden Luna Nova y a sus estudiantes y todo en lo que creen. Atsuko Kagari, tomara el manto de su Maestro, haciendo su deber el proteger a las estudiantes y darles...