-Noche-
[Luna Nova: Habitación del Equipo Rojo]
//PoV Normal//
En la habitación del Equipo rojo, se podía ver a la Castaña junto a la de Cabello Lila despiertas, pues Lotte se encontraba dormida, Sucy miraba a Akko desde su cama, viendo a esta en la mesa de trabajo tan concentrada en unas gemas junto con una especie de criatura morada parecidas a los otros dos Familiares que la Rider mostro en la tarde.
Entonces, para resumirlo, tu maestro de nombre Soma Haruto, fue el primer Wizard y lucha contra los Phantoms, seres que nacen de la desesperación que puede surgir de cualquier forma dicha desesperación que necesiten para nacer, matando a otros que se les conoce como Gates -dijo esta con su rostro monótono.
Aja -fue lo único que dijo Akko pues le prestaba atención a lo que estaba haciendo- (¿Qué tipo de magia me darás tú, pequeño?).
A ti te terminaron secuestrando para un ritual con un Eclipse llamado Sabbat, te aferraste a tu esperanza y tiempo después. Eres parte del círculo interno de los amigos del tal Haruto que te entreno para ser su reemplazo cuando él no estaba en tu hogar, pero también puedes usar la magia de las brujas -dijo Sucy- y tu magia, así como la de los magos requiere de piedras mágicas las cuales son gemas.
Aja -volvió a decir lo mismo mientras con unas herramientas empezaba a trabajar con esa gema- Go-chan, necesito que me ilumines un poco más, acerca la Vela con cuidado -dijo Akko a lo que aquel ser que se asemejaba a un Golem en miniatura le hacía caso.
Y tú misión es salvarnos a todas pues las brujas son Gates más poderosos y fue ese tipo de Phantom que nació de una lo que los llevo a esto, además de que tu maestro conoce a la directora -volvió a hablar Sucy quien se le veía algo irritada.
¿Vas a pedir de una vez lo que quieres? -Pregunto Akko con un tono sarcástico.
¿¡Como quieres que lo haga si estas con esa cosa?! -Pregunto Sucy viendo a Akko trabajar- ¿Qué es tan importante de esas piedras que uso Diana?
Estas piedras se volvieron piedras mágicas cuando entraron en sintonía con la magia de Diana y el Árbol Jennifer, se volvieron Peridots, pero de forma general, son piedras mágicas, para los magos, nosotros podemos sentir dicho poder mágico mejor que las brujas al parecer. Aunque tal vez se deba a cuanto trabaje con Wajima-san -dijo Akko viendo las gemas.
¿Wajima? -Akko asintió ante la confusión de Sucy.
Es quien hizo los anillos de mi maestro, todos los anillos de mi maestro menos el Hope e Infinity Ring los hizo Wajima-san, él podía sentir la magia de las piedras mágicas y cuando se sentía inspirado, creaba los anillos para usar su magia de distintas formas -explico Akko- ya que te noto interesada, solo diré que como has visto, en mi mano con los anillos de mi Driver y mi anillo rosa, uso los anillos con los que me transformo, mientras que, en mi otra mano, uso los anillos para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Kibou
FantasyCuando la Amenaza de los Phantoms aumenta, cuando las criaturas de la desesperación invaden Luna Nova y a sus estudiantes y todo en lo que creen. Atsuko Kagari, tomara el manto de su Maestro, haciendo su deber el proteger a las estudiantes y darles...